Sin mar­gen de error, Ti­gres re­ci­be a Pue­bla por bo­le­to a la Li­gui­lla

Publimetro Monterrey - - Publisport.mx - IS­RAEL SA­LA­ZAR

Ti­gres to­da­vía tie­ne en sus ma­nos el pa­se a la Li­gui­lla; sin em­bar­go, un em­pa­te o una de­rro­ta con­tra el Pue­bla po­dría com­pli­car la si­tua­ción pa­ra los fe­li­nos.

Ac­tual­men­te el cua­dro de Ri­car­do Fe­rret­ti ocu­pa el sép­ti­mo pues­to en la ta­bla ge­ne­ral, con 23 pun­tos, pe­ro lo pe­li­gro­so es que hay, al me­nos, cua­tro equi­pos que pue­den al­can­zar a los fe­li­nos al tér­mino de la fa­se re­gu­lar del tor­neo.

Uno de esos equi­pos es jus­ta­men­te el Pue­bla, su ri­val en turno en la jor­na­da 16 del Aper­tu­ra 2018, por lo que se com­pli­ca más el pa­no­ra­ma si de­ja ir pun­tos es­te sá­ba­do en el Es­ta­dio Uni­ver­si­ta­rio.

Ti­gres dio un res­pi­ro la se­ma­na pa­sa­da al su­mar pun­tos an­te Mo­re­lia, lue­go de una ra­cha de tres par­ti­dos sin ga­nar en la Li­ga MX. La vic­to­ria le dio con­fian­za al cua­dro de los fe­li­nos, quie­nes se sien­ten con opor­tu­ni­dad pa­ra sa­car la vic­to­ria en ca­sa an­te los ca­mo­te­ros.

Ade­más de Pue­bla, Pa­chu­ca, Mo­re­lia y Que­ré­ta­ro son los otros equi­pos que le si­guen los pa­sos de cer­ca, pues su­man 22 uni­da­des.

Pue­bla se en­cuen­tra en la dé­ci­mo pri­me­ra po­si­ción de la ge­ne­ral; no obs­tan­te, ma­te­má­ti­ca­men­te aún tie­ne po­si­bi­li­da­des de ca­li­fi­car. Los ca­mo­te­ros quie­ren alar­gar su ra­cha de par­ti­dos sin per­der, lue­go de ven­cer a León y em­pa­tar an­te Chi­vas.

|MEXSPORT

Ti­gres quie­re man­te­ner­se en la zo­na de Li­gui­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.