Có­mo in­ver­tir bien en ac­ce­so­rios

No com­pres por com­prar, el ac­ce­so­rio que ad­quie­ras tie­ne que gus­tar­te mu­cho pa­ra que lo uses con di­ver­sos out­fits y en va­rias oca­sio­nes

Publimetro Quintana Roo - - Especial / Rebajas - LUZ LANCHEROS @Lu­xAn­dLan

Sí, ado­ra­mos las mar­cas en el bol­so, car­te­ra y cin­tu­rón. Otras desean con to­do su co­ra­zón un bol­so don­de que­pa ab­so­lu­ta­men­te to­do. Y otras no tie­nen ni idea de qué com­prar y van su­man­do op­cio­nes inú­ti­les que acu­mu­lan pol­vo en el ar­ma­rio. ¿Qué ha­cer? ¿Có­mo bus­car un bol­so (y de pa­so com­ple­men­tos) que pue­dan du­rar años y no que­dar arrum­ba­dos sin po­der lu­cir­los? Acá les da­mos unos tips.

No te fi­jes en la mar­ca, sino en sus pro­pias ne­ce­si­da­des

A me­nos que ya ha­yas vis­to un ac­ce­so­rio (sea bol­so, ga­fas o cin­tu­rón) que te enamo­re con lo­cu­ra, no te fi­jes só­lo en te­ner un bol­so por su mar­ca. Re­cuer­da que és­ta la tie­nen mi­les de mu­je­res y no de­fi­ni­rá ab­so­lu­ta­men­te na­da tu es­ti­lo per­so­nal. Op­ta por lo ver­sá­til: que pue­da com­bi­nar con mu­chos looks y que, fue­ra de eso, te ayu­de en tu día a día. No es lo mis­mo com­prar unas ga­fas ver­des que sir­ven con só­lo cier­tos ves­ti­dos y co­lo­res o un clutch que só­lo sir­ve pa­ra cier­tas oca­sio­nes, que un bol­so ne­gro que pue­den usar en el tra­ba­jo y en el coc­tel y unas ga­fas clá­si­cas ne­gras que pue­den usar en to­do mo­men­to.

La au­ten­ti­ci­dad no ra­di­ca en el lo­go

És­te es el as­pec­to más se­cun­da­rio a la ho­ra de de­fi­nir el es­ti­lo per­so­nal. Aun­que las fas­hio­nis­tas del mo­men­to vis­tan de mar­cas de pies a ca­be­za, tam­bién com­bi­nan pren­das vin­ta­ge y de mar­cas in­de­pen­dien­tes pa­ra lo­grar con­jun­tos fa­bu­lo­sos. Un lo­go es usa­do por mu­chas mu­je­res en el mu­ndo. Pe­ro una pie­za que real­men­te te represente pue­de ve­nir de una mar­ca in­de­pen­dien­te o de un ar­te­sano en cier­nes. Tam­bién de una pie­za que usó otra mu­jer ha­ce años. Y pa­ra es­to hay in­fi­ni­dad de op­cio­nes: des­de pá­gi­nas web ( Nast­yGal, Asos, et­cé­te­ra), has­ta mer­ca­dos vin­ta­ge y mar­cas pe­que­ñas.

Lo ca­ro del ac­ce­so­rio no ga­ran­ti­za que sea bueno

El pre­cio de un ac­ce­so­rio es im­por­tan­te, pe­ro es­to no ga­ran­ti­za su du­ra­bi­li­dad o mu­cho me­nos, que es­té he­cho con bue­nos ma­te­ria­les. Siem­pre pien­sa en re­la­ción cos­to-be­ne­fi­cio. Si un bol­so te cues­ta más de 3 mil pe­sos, por lo me­nos se exi­ge que su ma­te­rial sea au­tén­ti­co y que su ma­nu­fac­tu­ra es­té a prue­ba de to­do. Mu­chas ve­ces se cree que si se pa­ga más ca­ro se ac­ce­de a un buen pro­duc­to, pe­ro pa­ra eso siem­pre re­vi­sa las eti­que­tas.

Siem­pre ha­brá una ver­sión más ba­ra­ta en cual­quier lu­gar

Y con es­to no nos re­fe­ri­mos a fal­sa: al­gu­nos si­tios de In­ter­net pue­den te­ner me­jor ofer­ta del ac­ce­so­rio en cues­tión que es­tés bus­can­do. Pe­ro ojo: pa­ra es­to hay que te­ner tiem­po y bus­car de ma­ne­ra cons­tan­te. Des­de eBay has­ta Ama­zon o in­clu­so en pá­gi­nas web ex­tran­je­ras, de­pen­dien­do de tu pre­su­pues­to.

No te de­jes des­lum­brar

Es muy co­mún que cuan­do al­guien va de com­pras se enamo­re de una pie­za que va a usar, qui­zás, nun­ca. Por eso es mu­cho me­jor pla­ni­fi­car una com­pra des­de an­tes, pa­ra ver si vas a cam­biar de opi­nión. Ade­más, pue­des lle­gar a en­deu­dar­te por una com­pra por im­pul­so por cul­pa de al­go que des­pués no te represente.

| DREAMSTIME

Bus­ca ca­li­dad: lo que ad­quie­ras de­ber ser pro­por­cio­nal a lo que in­vier­tes, in­dis­tin­ta­men­te de qué mar­ca sea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.