En el pro­ce­so lle­ga­rán los tí­tu­los a Chi­vas: Al­mey­da

El téc­ni­co de las Chi­vas afir­ma que ga­nar cam­peo­na­tos es­tá en su agen­da con el Re­ba­ño

Publimetro Quintana Roo - - PUBLISPORT.MX -

Con­ven­ci­do de que el re­sul­ta­do no de­be ser el úni­co ele­men­to de jui­cio pa­ra su tra­ba­jo, Ma­tías Al­mey­da sa­be que par­te de su mi­sión co­mo en­tre­na­dor de las Chi­vas es en­tre­gar­le un cam­peo­na­to a la ins­ti­tu­ción.

Por ello, en el arran­que del tor­neo y pre­vio a su visita a Mon­te­rrey, el Pe­la­do fue cla­ro que desea man­te­ner el estilo de jue­go de los ro­ji­blan­cos y cla­si­fi­car lo an­tes po­si­ble a la li­gui­lla, por ter­cer tor­neo al hi­lo.

“No te­ne­mos un ob­je­ti­vo en pun­tos. No­so­tros bus­ca­mos cla­si­fi­car lo más rá­pi­do a la li­gui­lla”, in­di­có el ti­mo­nel ar­gen­tino.

Tí­tu­los a su tiem­po

Con dos tor­neos com­ple­tos con li­gui­llas a cues­tas, el re­le­vo en el Aper­tu­ra 2015, el tí­tu­lo de Co­pa MX, la Su­per Co­pa MX y el sub­cam­peo­na­to co­pe­ro del se­mes­tre pa­sa­do; Al­mey­da ex­pu­so que sí se ve ga­nan­do un ce­tro con los ro­ji­blan­cos, en su con­tra­to de dos a cin­co años.

“Mi pro­yec­to es­tá en los años que ten­go de con­tra­to. En ese tiem­po de­ben en­trar cam­peo­na­tos”, re­fi­rió.

Pró­xi­mo ri­val

En la pre­pa­ra­ción pa­ra me­dir­se a Ra­ya­dos, el Pe­la­do tra­ba­jó pen­san­do en me­jo­rar la ges­ta­ción de jue­go, mis­ma que en el due­lo an­te Pu­mas fue li­mi­ta­da, y de la que ase­gu­ra le preo­cu­pa que su es­cua­dra no ten­ga mu­cha lle­ga­da en el mar­co del con­tra­rio.

“Me gus­ta que el equi­po lle­gue más al arco ri­val. Pue­de ha­ber cam­bios pa­ra en­fren­tar a Mon­te­rrey, no soy de la idea de que equi­po que ga­na no se to­ca”, co­men­tó el ti­mo­nel ar­gen­tino de Chi­vas.

Más allá de que os­ten­ta

el in­vic­to an­te Ra­ya­dos y su téc­ni­co An­to­nio Moha­med, Al­mey­da afir­ma que no hay ri­val sen­ci­llo.

|MEXSPORT

El téc­ni­co ar­gen­tino desea que se man­ten­gan los pies so­bre la tie­rra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.