LIZ GALLARDO DA­RÁ GUERRA A LA DI­VA DE LA BAN­DA

La ac­triz in­ter­pre­ta a Gra­cie­la Bel­trán en la se­rie Su nom­bre era Do­lo­res, la Jenn que yo co­no­cí, que se es­tre­na­rá es­te 15 de enero por Uni­vi­sion

Publimetro Quintana Roo - - PORTADA - GA­BRIE­LA ACOSTA SIL­VA @ga­cos­ta13

“Yo nun­ca le he de­di­ca­do un so­lo co­rri­do a Gra­cie­la”, es una de las pa­la­bras que di­ce Jen­ni Ri­ve­ra in­ter­pre­ta­da por Luz Ra­mos en la se­rie Su nom­bre era Do­lo­res, la Jenn que yo co­no­cí, que se es­tre­na­rá es­te 15 de enero por Uni­vi­sion.

Du­ran­te la se­rie ha­brá una par­te de­di­ca­da a es­te en­fren­ta­mien­to en­tre Jen­ni Ri­ve­ra y Gra­cie­la Bel­trán, que se sus­ci­tó a raíz de una can­ción en 2009.

“Di­cen que vie­ne la je­fa, mi­ren có­mo es­toy tem­blan­do, no sé de quién se­rán je­fas si na­die les ha­ce ca­so/ Y las que di­cen ser rei­nas, son de un pue­blo aban­do­na­do”, son las lí­neas de una can­ción de Jen­ni ti­tu­la­da Ova­rios, que desató una batalla cam­pal de ‘di­mes y di­re­tes’ en­tre la Di­va de la Ban­da y la Rei­na de la Ban­da, Gra­cie­la Bel­trán, que es in­ter­pre­ta­da por Liz Gallardo.

“Es una cha­va a la cual in- ves­ti­gué lo más que pu­de. A mí siempre me an­gus­tia el he­cho que te in­vi­ten a ha­cer per­so­na­jes y no te den tiem­po de ha­cer tra­ba­jo de cam­po, por­que es una cha­va que exis­te y vi­ve. Es una can­tan­te co­no­ci­da en el mercado del re­gio­nal me­xi­cano en Estados Unidos, tan co­no­ci­da co­mo Jen­ni pe­ro con una po­pu­la­ri­dad di­fe­ren­te”, se­ña­ló Liz Gallardo.

La ac­triz ta­pa­tía agre­gó que no hu­bo opor­tu­ni­dad de co­no­cer per­so­nal­men­te a la Rei­na de la Ban­da, pe­ro sa­bía que te­nía un ca­rác­ter fuer­te y más cuan­do vio que en su mo­men­to Gra­cie­la Bel­trán ca­li­fi­có a Jen­ni co­mo “fal­sa, hi­pó­cri­ta, en­vi­dio­sa, ce­lo­sa, vul­gar y co­rrien­te”.

“Me hu­bie­ra en­can­ta­do co­no­cer a Gra­cie­la Bel­trán, pe­ro eso es­tu­vo fue­ra de mi po­der. Me die­ron mu­chas ga­nas de ex­plo­rar a lo más pro­fun­do y más si la tie­nes en vi­da. Ella tie­ne una his­to­ria muy in­tere­san­te de vi­da, aun­que es­ta se­rie es so­bre Jen­ni Ri­ve­ra, Gra­cie­la tam­bién tie­ne co­sas muy in­tere­san­tes, es co­mo el an­ta­gó­ni­co de la se­rie, fue la ar­chi­ene­mi­ga de Jen­ni en vi­da por mu­chos años, des­de an­tes de que fue­ra tan fa­mo­sa, así que en la te­le­vi­sión se ex­pon-

drán ese his­to­rial de desave­nen­cias con Jen­ni”.

Pe­te Sal­ga­do, el ex ma­na­ger y ami­go de Jen­ni Ri­ve­ra, trae a la pan­ta­lla chi­ca la vi­da y se­cre­tos de Jen­ni Ri­ve­ra.

Luz Ra­mos se­rá quien dé vi­da a la ya le­gen­da­ria Jen­ni Ri­ve­ra y com­par­ti­rá cré­di­tos con Ma­ría Ro­jo, Ja­vier Due­ñas, Luis Fe­li­pe To­var, Ge­ral­di­ne Gal­ván, Ri­car­do Le­gui­za­mo, To­más Go­ros, Ru­bén Za­mo­ra y Alex Pe­rea, en­tre otros.

| PUBLIMETRO

La Di­va de la Ban­da cum­ple cua­tro años de fa­lle­ci­da y aho­ra vuel­ve a to­mar fuer­za con la se­rie de te­le­vi­sión.

|CORTESíA

Liz Gallardo ha­ce el pa­pel de Gra­cie­la Bel­trán.

|CORTESíA

Luz Ra­mos in­ter­pre­ta a Jen­ni Ri­ve­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.