“El nom­bre de Mé­xi­co es­tá so­nan­do en to­do el mun­do”

La be­lla MC pla­ti­có con Pu­blis­port so­bre los 25 años de la NBA en Mé­xi­co

Publimetro Quintana Roo - - PUBLISPORT.MX -

Una de las gran­des afi­cio­na­das de la li­ga de bas­quet­bol más po­de­ro­sa del mun­do, la NBA, es sin du­da al­gu­na la be­lla MC (maes­tra de ce­re­mo­nias en su si­glas en in­glés) Ilia­na Jiménez, quien pa­ra na­da se po­día per­der la vi­si­ta de tres equi­pos a la Ciu­dad de Mé­xi­co aho­ra que se ce­le­bran 25 años.

“Es­toy muy con­ten­ta por­que ya es­ta­mos fes­te­jan­do 25 años de NBA en nues­tro país, es­ta­mos de man­te­les lar­gos con es­tos dos jue­gos de tem­po­ra­da re­gu­lar. El nom­bre de Mé­xi­co es­tá so­nan­do en to­do el mun­do pa­ra los di­fe­ren­tes even­tos de­por­ti­vos de ta­lla in­ter­na­cio­nal que aho­ra to­can tie­rras az­te­cas”, men­cio­nó en una entrevista pa­ra Pu­blis­port.

Ilia­na agre­gó que el he­cho de te­ner par­ti­dos de NBA o cual­quier otro de­por­te en nues­tro país, ilu­sio­na y mo­ti­va a ni­ños y jó­ve­nes a prac­ti­car de­por­tes.

“Ilu­sio­na y mo­ti­va a to­dos aque­llos pe­que­ños que quie­ren ser de­por­tis­tas de cual­quier ám­bi­to y tam­bién cla­ro pa­ra los que ya son fa­ná­ti­cos o que ya es­tán ma­yo­res los ayu­da a re­cor­dar su de­por­te fa­vo­ri­to”.

Des­ta­có la gran or­ga­ni­za­ción que se im­ple­men­tó pa­ra al­ber­gar los dos jue­gos de tem­po­ra­da re­gu­lar en la Are­na Ciu­dad de Mé­xi­co y se mos­tró muy sa­tis­fe­cha con su par­ti­ci­pa­ción en el even­to.

“Es pa­drí­si­mo por­que es un mo­men­to pa­ra es­tar cer­ca de los afi­cio­na­dos, de los ju­ga­do­res, apren­der un po­co más, por ejem­plo, con es­to de la Clí­ni­cas de NBA Ca­res. Yo es­toy en ca­da jue­go ha­cien­do la par­te del en­tre­te­ni­mien­to y la par­te más seria le co­rres­pon­de a Fer­nan­do Ti­ra­do, la pa­sa­mos siempre muy bien con las mas­co­tas, las dan­cers, se tra­ta de un show muy com­ple­to”, co­men­tó.

Pa­ra fi­na­li­zar no ocul­tó su gran emo­ción por la pre­sen­cia de los San An­to­nio Spurs, el equi­po de sus amo­res y desea que pa­ra ce­le­brar los 26 años de NBA en Mé­xi­co, pue­dan ve­nir ¡los Cavs!

“To­do mun­do sa­be que soy Spurs de co­ra­zón, a quie­nes es­ta­ré apo­yan­do en es­ta se­ma­na. Oja­lá que vi­nie­ran los Cavs, y no sé, quién sa­be qué sor­pre­sa nos ten­gan pa­ra ce­le­brar los 26 años. ¡Que vi­va la NBA!”, con­clu­yó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.