IM­PA­RA­BLES LAS EJE­CU­CIO­NES Y BA­LA­CE­RAS

Publimetro Quintana Roo - - PORTADA -

En Pla­ya del Car­men, un hom­bre fue eje­cu­ta­do mien­tras se en­con­tra­ba al in­te­rior de una coc­te­le­ría. En Cancún, dos su­je­tos dis­pa­ra­ron con­tra un ta­xi que se en­con­tra­ba es­ta­cio­na­do, su ope­ra­dor re­sul­tó he­ri­do.

El le­van­ta­mien­to de un nue­vo pa­drón de usua­rios en Hol­box, per­mi­tió a la Co­mi­sión de Agua Po­ta­ble y Al­can­ta­ri­lla­do (CA­PA), de­tec­tar to­mas irre­gu­la­res y ajus­tar ta­ri­fas acor­de a la ac­ti­vi­dad co­mer­cial, in­for­mó el coor­di­na­dor co­mer­cial de la pa­ra­es­ta­tal, Jai­me Mo­lli­ne­do.

Agre­gó que se rea­li­za­ron 247 cam­bios de ta­ri­fa: de do­més­ti­cos a ho­te­le­ros, de co­mer­cial a ho­te­le­ros, y de do­més­ti­co a co­mer­cial; asi­mis­mo se die­ron de al­ta 54 me­di­do­res, se de­tec­ta­ron to­mas irre­gu­la­res que ya se es­tán re­gu­la­ri­zan­do, se re­co­pi­ló in­for­ma­ción de 32 ho­te­les pa­ra su pro­ce­so de pa­go de li­tros por se­gun­do.

Asi­mis­mo, co­men­tó que ve­ri­fi­ca­ron que los usua­rios que te­nían bom­bas de agua co­nec­ta­das di­rec­ta­men­te a sus to­mas las re­ti­ra­ran, en­tre otras. El fun­cio­na­rio ex­pli­có que du­ran­te el mes de agos­to, per­so­nal de la CA­PA re­co­pi­ló in­for­ma­ción pa­ra ac­tua­li­zar el ma­pa co­mer­cial de la is­la in­te­gra­da por 289 man­za­nas y con­ti­núan las la­bo­res de va­li­da­ción fi­nal de es­tos da­tos, que es de gran im­por­tan­cia pa­ra co­rro­bo­rar el sta­tus de los con­tra­tos y, en con­se­cuen­cia, me­jo­rar la efi­cien­cia de los ser­vi­cios de agua po­ta­ble, dre­na­je y sa­nea­mien­to.

Se­ña­ló que di­cha in­for­ma­ción es de vi­tal im­por­tan­cia pa­ra me­jo­rar los ser­vi­cios que se brin­dan en la is­la y aten­der la de­man­da por la ac­ti­vi­dad tu­rís­ti­ca que se re­gis­tra du­ran­te to­do el año.

MEGAMEDIA

MEGAMEDIA

Fue­ron 247 cam­bios de ta­ri­fa los que se ya se rea­li­za­ron en Hol­box.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.