Ata­can a ta­xis­ta en Cancún y en Pla­ya se re­gis­tra eje­cu­ción

Pla­ya del Car­men se acer­ca a la ci­fra de 40 eje­cu­ta­dos

Publimetro Quintana Roo - - NOTICIAS -

En Cancún, un ta­xis­ta iden­ti­fi­ca­do co­mo F. S. H., de 39 años, re­sul­tó le­sio­na­do lue­go de que dos su­je­tos a bor­do de una mo­to le dis­pa­ra­ran cuan­do se en­con­tra­ba pa­ra­do a un cos­ta­do de su au­to es­ta­cio­na­do en el Frac­cio­na­mien­to Pa­raí­so Ma­ya.

De acuer­do con la in­for­ma­ción re­ca­ba­da, fue po­co an­tes de la 11 de la ma­ña­na que se dio el re­por­te de va­rias de­to­na­cio­nes por ar­ma de fue­go en la ca­lle La­gu­na Co­com, sú­per man­za­na 107, man­za­na 44.

En el lu­gar se en­con­tra­ron cas­qui­llos y evi­den­cia de una per­so­na le­sio­na­da, que se tras­la­dó por sus pro­pios me­dios pa­ra re­ci­bir aten­ción.

Pun­tua­li­zó que en nin­gún mo­men­to le dis­pa­ra­ron a su per­so­na, pues los im­pac­tos fue­ron di­ri­gi­dos al ta­xi.

Eje­cu­tan a clien­te de una coc­te­le­ría

Por otra par­te, en Pla­ya del Car­men, una per­so­na que se en­con­tra­ba al in­te­rior de un res­tau­ran­te fue ase­si­na­do.

De acuer­do con los pri­me­ros re­por­tes, el cri­men se re­gis­tró a las 4 de la tar­de en la coc­te­le­ría “Bu­ca­ne­ros” que se lo­ca­li­za en la Ave­ni­da Cons­ti­tu­yen­tes, en la co­lo­nia Ejidal.

El es­ta­ble­ci­mien­to se en­cuen­tra a po­cos me­tros de la ca­rre­te­ra fe­de­ral de Pla­ya del Car­men, en una de las zo­nas más tran­si­ta­das de es­te des­tino tu­rís­ti­co.

Se dio a co­no­cer que el ase­sino en­tró al lu­gar, le dis­pa­ró en dos oca­sio­nes a la víc­ti­ma y sa­lió del es­ta­ble­ci­mien­to don­de ya lo es­pe­ra­ba un au­to pa­ra huir.

MEGAMEDIA

Pa­ra su for­tu­na, el ta­xis­ta só­lo re­ci­bió un ro­zón en el to­bi­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.