P&R

Publimetro Quintana Roo - - NUEVA MUJER - CAI­TIN STIC­KELS, mo­de­lo es­ta­dou­ni­den­se con sín­dro­me de ojo de ga­to.

¿Có­mo lo­gras­te po­sar pa­ra una re­vis­ta?

–Bueno, mi nom­bre es Cai­tin Stic­kels y soy una ar­tis­ta. En es­te mo­men­to yo mo­de­lo, ac­túo y can­to. Acer­ca de po­sar pa­ra una re­vis­ta, es lo que ha­go, es lo que me gus­ta. Se sien­te co­mo la res­pi­ra­ción pa­ra mí. El via­je ha si­do her­mo­so, co­mo lo he es­ta­do ha­cien­do du­ran­te mu­chos, mu­chos, mu­chos años ya. Es só­lo que el mun­do es­tá to­man­do no­ta aho­ra.

¿Có­mo fue tu ex­pe­rien­cia en el set?

–Me en­can­tó com­ple­ta­men­te. Siem­pre lo ha­go. Pe­ro si te re­fie­res a mi shoo­ting con Nick Knight, fue par­ti­cu­lar­men­te es­pe­cial.

¿Cuén­ta­nos más so­bre tu sín­dro­me del ojo de ga­to?

–No de­fi­ne quién soy. Es al­go con lo que ten­go que vi­vir.

Pe­ro, ¿có­mo afec­tó tu vi­da?

–Mi vis­ta es di­fe­ren­te y mi cuer­po in­ter­na­men­te es di­fe­ren­te tam­bién. Mis ór­ga­nos son muy sen­si­bles de­bi­do a es­te sín­dro­me.

Te con­ver­tis­te en mo­de­lo, a pe­sar de que pen­sas­te que era im­po­si­ble. ¿Qué di­rías a las per­so­nas que creen que sus sue­ños son im­po­si­bles de lo­grar?

–Nun­ca fue mi sue­ño. Eso es par­te de lo que lo hi­zo tan her­mo­so. Nick Knight y yo nos res­pe­ta­mos co­mo ar­tis­tas vi­sio­na­rios. Nun­ca so­ñé con ser mo­de­lo por­que soy una ar­tis­ta y no soy bue­na en ser con­tro­la­da. Soy una per­so­na muy in­de­pen­dien­te. Creo que es in­creí­ble pa­ra ser res­pe­ta­da co­mo una ar­tis­ta y una mo­de­lo.

¿Cua­les son tus pla­nes fu­tu­ros?

–Ten­go más edi­to­ria­les de mo­da, vi­deos mu­si­ca­les y pe­lí­cu­las en las que tra­ba­jo o se pu­bli­ca­rán pró­xi­ma­men­te. Man­tén tus ojos abier­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.