Nue­vo vi­deo de Tay­lor Swift lo­gra me­jor de­but en la his­to­ria de

Publimetro Quintana Roo - - ENTRETENER -

El clip de Look What Ma­de Me Do al­can­zó 43 mi­llo­nes de re­pro­duc­cio­nes en sus pri­me­ras 24 ho­ras.

Tay­lor Swift si­gue ba­tien­do ré­cord en YouTu­be. Es­ta vez, el nue­vo vi­deo de la can­tan­te es­ta­dou­ni­den­se lo­gró po­si­cio­nar­se co­mo el me­jor de­but en la his­to­ria de YouTu­be al al­can­zar más de 43 mi­llo­nes de re­pro­duc­cio­nes en su pri­mer día de es­treno.

Youtu­be re­ve­ló es­te mar­tes que fue el ma­yor de­but de cual­quier vi­deo en la his­to­ria de su si­tio, su­peran­do la mar­ca de 36 mi­llo­nes lo­gra­da por la can­ción Gentle­man, del can­tan­te sur­co­reano Psy, en su pri­mer día en la red en 2013.

Look What Ma­de Me Do, can­ción con la que Swift apun­ta a quie­nes la ata­ca­ron pro­fe­sio­nal y per­so­nal­men­te en los úl­ti­mos 10 años, ha si­do am­plia­men­te ana­li­za­da por fans y me­dios des­de que se es­tre­nó du­ran­te los pre­mios Vi­deo Mu­sic Awards de MTV, el do­min­go pa­sa­do.

Tay­lor, de 27 años, y que ha es­ta­do au­sen­te de ce­re­mo­nias y even­tos pú­bli­cos es­te año tras en­tre­di­chos con Kan­ye West, Kim Kardashian y Katy Perry, no asis­tió a la pre­mia­ción. El sen­ci­llo, con rit­mos rap y tecno, es el pri­me­ro del nue­vo ál­bum que la ar­tis­ta lan­za­rá en no­viem­bre, lla­ma­do Repu­tation.

| ES­PE­CIAL

El vi­deo co­mien­za con Swift sa­lien­do de una tum­ba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.