Ate­rri­za en EU con to­do su hu­mor y exitosa ta­qui­lla

Es­ta se­ma­na se es­tre­na en Es­ta­dos Uni­dos lue­go de su ro­tun­do éxi­to en Mé­xi­co. Publimetro ha­bló con la ac­triz chi­le­na Ig­na­cia Alla­mand en Los Án­ge­les

Publimetro Quintana Roo - - ENTRETENER - LU­CíA HER­NáN­DEZ @luc­ye­di­to­ra

Haz­lo co­mo hom­bre, la nue­va pe­lí­cu­la pro­ta­go­ni­za­da por Mau­ri­cio Och­mann y Ais­linn Der­bez, lo­gró con­ver­tir­se en só­lo 11 días, en la pe­lí­cu­la me­xi­ca­na más ta­qui­lle­ra de 2017 y de­bu­ta­rá en Es­ta­dos Uni­dos es­te 1 de sep­tiem­bre.

“La pe­lí­cu­la se es­tre­na en La­bor Day y es­te se­rá un mo­men­to muy emo­cio­nan­te pa­ra no­so­tros”, re­la­tó la ac­triz chi­le­na Ig­na­cia Alla­mand a Publimetro en Es­ta­dos Uni­dos, don­de el mar­tes por la no­che fue la pre­mie­re en Ar­cLight Holly­wood de Los Án­ge­les.

“Es­tu­vo in­creí­ble, la sa­la es­tu­vo lle­na. El pú­bli­co reac­cio­nó in­creí­ble con un aplau­so al fi­nal y la al­fom­bra ro­ja muy en­tre­te­ni­da con gen­te de to­da La­ti­noa­mé­ri­ca... fue una ul­tra bue­na re­cep­ción y es una fe­li­ci­dad”, agre­gó so­bre la pri­me­ra ex­pe­rien­cia de la pe­lí­cu­la en la cu­na del ci­ne es­ta­dou­ni­den­se.

Ig­na­cia in­ter­pre­ta a Lu­cia­na, la es­po­sa de Raúl (Mau­ri­cio Och­mann). “En Haz­lo co­mo hom­bre soy la es­po­sa del pro­ta­go­nis­ta, una mu­jer con men­ta­li­dad li­be­ral que le to­ca con­te­ner a su pa­re­ja, que es un ho­mó­fo­bo y se en­te­ra que su me­jor ami­go sa­le del cló­set”, re­la­ta la ac­triz de 35 años de edad, quien ya lle­va va­rios pro­yec­tos ba­jo la ba­tu­ta del di­rec­tor Ni­co­lás Ló­pez.

Has­ta la fe­cha, la cin­ta ha su­ma­do ya 3.44 mi­llo­nes de es­pec­ta­do­res y ha re­cau­da­do 9 mi­llo­nes de dó­la­res.

La co­me­dia, di­ri­gi­da por Ni­co­lás Ló­pez y pro­du­ci­da por Mi­guel Asen­sio Lla­mas y Ro­dri­go Tru­ji­llo, de­bu­tó rom­pien­do ré­cords al me­jor de­but de una pe­lí­cu­la me­xi­ca­na lo­gran­do en só­lo cua­tro días un mi­llón 300 mil es­pec­ta­do­res.

La cin­ta de­bu­ta­rá en Es­ta­dos Uni­dos en un fin de se­ma­na fes­ti­vo con 390 co­pias y una gi­ra pro­mo­cio­nal en Mia­mi, NY y Los Án­ge­les con el di­rec­tor Ni­co­lás Ló­pez jun­to a los ac­to­res Mau­ri­cio Och­mann, Ais­linn Der­bez y la chi­le­na Ig­na­cia Alla­mand.

Una mi­ra­da de­sen­fa­da­da a la sa­li­da del cló­set

“Con Ni­co­lás y So­bras (pro­duc­to­ra) so­mos un equi­po que ve­ni­mos tra­ba­jan­do jun­tos des­de ha­ce mu­cho tiem­po y es­ta vez mo­di­fi­ca­mos el elen­co por ac­to­res me­xi­ca­nos y el re­sul­ta­do fue in­creí­ble. Mau­ri­cio y Ais­linn son una gran man­cuer­na”, re­ve­ló Ig­na­cia.

“Ade­más me hi­ce muy ami­ga de Pon­cho Do­sal y Hum­ber­to Bus­to. Creo que hi­ci­mos un gru­po hu­mano muy

in­tere­san­te que se re­fle­ja evi­den­te­men­te en el re­sul­ta­do fi­nal de la pe­lí­cu­la”, con­tó.

So­bre el éxi­to del que ya es­tá dis­fru­tan­do, Alla­mand re­sal­ta la im­por­tan­cia de es­te ti­po de men­sa­jes pa­ra la so­cie­dad la­ti­noa­me­ri­ca­na: “Creo que son mu­chos los fac­to­res que con­tri­bu­ye­ron pa­ra el éxi­to de es­ta pe­lí­cu­la. En pri­me­ra y co­mo lo más im­por­tan­te, creo que la his­to­ria tie­ne una muy bue­na pre­mi­sa. Es una for­ma no­ve­do­sa de ha­cer hu­mor y que to­ca fi­bras al ma­cho me­xi­cano, a la cul­tu­ra me­xi­ca­na (y la­ti­noa­me­ri­ca­na) don­de es­tá tan arrai­ga­do lo del ma­cho, más el gran elen­co que par­ti­ci­pa”.

Una mu­jer sin fil­tro...

En­tre los pro­yec­tos a fu­tu­ro pa­ra Alla­mand, re­ve­la que es­tá pró­xi­ma a es­tre­nar­se la cin­ta Una mu­jer sin fil­tro cu­ya pro­ta­go­nis­ta es Fernanda Cas­ti­llo. “Fue una ex­pe­rien­cia dis­tin­ta por­que esa la ro­da­mos en Mé­xi­co, que es­tá di­ri­gi­da por Luis Eduar­do Re­yes y que es un re­ma­ke de la chi­le­na que fue muy exitosa y aho­ra se es­tá pro­du­cien­do en 14 paí­ses. Te­ne­mos mu­chas ex­pec­ta­ti­vas res­pec­to a ella”.

| COR­TE­SíA

Ig­na­cia in­ter­pre­ta a Lu­cia­na, la es­po­sa de Raúl (Mau­ri­cio Och­mann), cu­yo me­jor ami­go sa­le del cló­set.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.