Se re­vier­te la mem­bre­sía VIP de For­za Mo­tors­port 7

Publimetro Quintana Roo - - TECNO & IGN -

Alan Hart­man, di­rec­tor de Turn 10 –es­tu­dio desarrollador del tí­tu­lo–, res­pon­dió a las que­jas de los fa­ná­ti­cos al­re­de­dor del sis­te­ma VIP, re­dac­tan­do una car­ta de dis­cul­pa a to­da la co­mu­ni­dad, ase­gu­ran­do que to­dos los afec­ta­dos ten­drán un mi­llón de cré­di­tos co­mo com­pen­sa­ción. An­te­rior­men­te, la mem­bre­sía era una co­mo­di­dad de al­to va­lor; no só­lo por­que da­ba ac­ce­so a au­tos ex­clu­si­vos y even­tos li­mi­ta­dos, sino tam­bién te otor­ga­ba cré­di­tos dobles, ace­le­ran­do to­do el pro­ce­so del jue­go.

El úl­ti­mo as­pec­to se vol­vió más li­mi­ta­do den­tro de For­za 7, ya que el do­ble cré­di­to se con­vir­tió en un re­cur­so li­mi­ta­do, des­apa­re­cien­do des­pués de 25 ca­rre­ras. Es­to no fue co­mu­ni­ca­do den­tro del ma­te­rial pu­bli­ci­ta­rio del tí­tu­lo, por lo que mu­chos fa­ná­ti­cos –que es­pe­ra­ban la mis­ma ex­pe­rien­cia– ex­pre­sa­ron su mo­les­tia des­pués de pa­gar un pre­cio ma­yor por la ca­rac­te­rís­ti­ca.

Aún se des­co­no­ce cuán­do se so­lu­cio­na­rá es­te pro­ble­ma, ya que el es­tu­dio só­lo le pi­dió a sus usua­rios es­tar pen­dien­tes de una ac­tua­li­za­ción, sin em­bar­go, es un he­cho que es­to se con­vir­tió en una prio-

ri­dad pa­ra el equi­po crea­ti­vo.

Den­tro de la car­ta de dis­cul­pa, Hart­man tam­bién men­cio­nó que la ver­sión de PC ha es­ta­do ex­pe­ri­men­tan­do al­gu­nos pro­ble­mas de

desem­pe­ño y es­ta­bi­li­dad, por lo que ase­gu­ró que su equi­po es­tá “tra­ba­jan­do a mar­chas for­za­das” pa­ra in­ves­ti­gar el error y en­con­trar la so­lu­ción.

|TA­NIA MO­RENO

For­za Mo­tors­port 7 fue lan­za­do en oc­tu­bre en Xbox One y PC.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.