VIC­TO­RIA ACEP­TÓ: LAS SPICE GIRLS VOL­VE­RÁN EN 2018

Con to­do y Vic­to­ria Beck­ham, la agru­pa­ción in­gle­sa vol­ve­ría a re­unir­se des­pués de cin­co años

Publimetro Quintana Roo - - PORTADA - VI­VIA­NA OR­TIZ @Viv­saor

Des­pués de cin­co años de su úl­ti­mo en­cuen­tro, las Spice Girls se vol­ve­rán a re­unir, to­do in­di­ca que Vic­to­ria Beck­ham, Melanie Brown, Melanie Chis­holm, Ge­ri Ha­lli­well y Em­ma Bun­ton, lle­ga­ron a un acuer­do.

El gru­po po­dría re­unir­se de nue­vo el pró­xi­mo 2018, se­gún pu­bli­có el dia­rio bri­tá­ni­co The

Sun. Es­te re­en­cuen­tro con­sis­ti­ría en un ál­bum de éxi­tos y un es­pe­cial de te­le­vi­sión pa­ra ren­dir ho­me­na­je a la agru­pa­ción, aun­que no hay na­da con­fir­ma­do.

Por el mis­mo me­dio, tam­bién se di­jo que Mel C fue quien tu­vo la ini­cia­ti­va, aun­que de ini­cio re­ci­bió una ne­ga­ti­va de Vic­to­ria Beck­ham. Sin em­bar­go, fuen­tes cer­ca­nas a la di­se­ña­do­ra, han ex­pli­ca­do que po­dría ha­ber cam­bia­do de opi­nión. Pa­re­ce que el com­pli­ca­do mo­men­to que es­tá atra­ve­san­do Mel B tras su di­vor­cio y el na­ci­mien­to del hi­jo de Ge­ri Ha­lli­well han con­tri­bui­do pa­ra que las in­te­gran­tes de la ban­da se acer­quen de nue­vo, se­gún el dia­rio.

Asi­mis­mo, el ta­bloi­de bri­tá­ni­co ase­gu­ra que la cla­ve pa­ra que to­das es­tén pre­sen­tes en el nue­vo pro­yec­to es lo­grar el acuer­do con Vic­to­ria Beck­ham, que has­ta aho­ra “siem­pre fre­na­ba el re­en­cuen­tro”.

La ci­ma del éxi­to

El éxi­to del gru­po fue in­me­dia­to des­de su pri­me­ra apa­ri­ción en 1996 con su can­ción Wan­na­be, con­vir­tién­do­se en el sen­ci­llo de un gru­po fe­me­nino más ven­di­do de la his­to­ria; es­te te­ma fue el nú­me­ro uno en 31 paí­ses.

Las Spice tam­bién ex­pe­ri­men­ta­ron en el ci­ne, al rea­li­zar la cinta, Lon­dres: Spice World The Mo­vie, la cual con­tó con las co­la­bo­ra­cio­nes de can­tan­tes y ac­to­res co­mo El­ton John, Bob Gel­dof y Hugh Lau­rie. En Es­ta­dos Uni­dos arra­só en taquilla, se co­lo­có co­mo la se­gun­da del ran­king, só­lo de­trás de Ti­ta­nic. Su se­gun­do ál­bum, Spi­ce­world sa­le a la ven­ta en no­viem­bre de 1997, de­bu­tan­do en el nú­me­ro uno de Reino Uni­do y en el ocho del Bill­board Top 200.

Mien­tras que en 1998 son lla­ma­das pa­ra par­ti­ci­par en el sin­gle En­gland Uni

ted On top of the world pa­ra alen­tar a la se­lec­ción In­gle­sa en el Mun­dial de Fut­bol de Fran­cia 1998, don­de las chi­cas gra­ba­ron el úl­ti­mo vi­deo­clip jun­tas, es­to de­bi­do a la sa­li­da de Ge­ri Ha­lli­well.

El 31 de ma­yo de 1998 tras una se­ma­na de es­pe­cu­la­cio­nes de­bi­do a au­sen­cia en ac­tua­cio­nes de te­le­vi­sión e in­clu­so los dos con­cier­tos fi­na­les de la eta­pa eu­ro­pea del Spi­ce­world

Tour por una gas­tro­en­te­ri­tis, Ge­ri Ha­lli­well con­fir­mó que aban­do­na ba el gru­po de­bi­do a “di­fe­ren­cias con las de­más”

Pos­te­rior­men­te, lan­za­ron el pri­mer te­ma gra­ba­do co­mo cuar­te­to, Goodb­ye, po­si­cio­nán­do­se nú­me­ro uno en va­rios paí­ses. Tres años des­pués el gru­po se di­sol­vió y ca­da una con­ti­nuó con su ca­rre­ra co­mo so­lis­tas.

El re­gre­so

El 28 de ju­nio de 2007, los ru­mo­res se hi­cie­ron reali­dad, las cin­co in­te­gran­tes de la agru­pa­ción se reunie­ron. con­vo­ca­ron a una con­fe­ren­cia de pren­sa y anun­cia­ron una gi­ra a ni­vel mun­dial pa­ra ha­cer “una des­pe­di­da y cie­rre de un ci­clo, co­mo se me­re­cen to­dos nues­tros fans”.

Jue­gos Olím­pi­cos de Lon­dres 2012

Des­pués de se­ma­nas de hermetismo y ba­jo es­tric­tas me­di­das de se­gu­ri­dad an­te el show que pre­sen­ta­rían, se fil­tra­ron fo­tos de los en­sa­yos de su es­pe­ra­da par­ti­ci­pa­ción. Las Spice Girls fue­ron las pro­ta­go­nis­tas del es­pec­tácu­lo de clau­su­ra de los Jue­gos Olím­pi­cos de Lon­dres 2012 con un med­ley en­tre la can­ción Wan­na­be y Spice Up Your

Li­fe. Du­ran­te el es­pec­tácu­lo las vi­mos lle­gar en los tí­pi­cos ta­xis lon­di­nen­ses, ca­da vehícu­lo te­nía lu­ces LED, con es­tam­pas des­ta­can­do la iden­ti­dad de ca­da una.

|GETTY IMAGES

La úl­ti­ma vez que las vi­mos jun­tas fue en los Jue­gos Olím­pi­cos de Lon­dres 2012.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.