In­ter­vie­ne De­re­chos Hu­ma­nos en en­tre­vis­tas

Publimetro Quintana Roo - - NOTICIAS -

Fun­cio­na­rios de la Co­mi­sión Na­cio­nal de los De­re­chos Hu­ma­nos co­la­bo­ran des­de ayer en las en­tre­vis­tas en­te Agen­tes del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co Fe­de­ral y usua­rios del First Na­tio­nal Se­cu­rity.

Ca­ro­li­na Ze­pe­da, una de las afec­ta­das por el ope­ra­ti­vo, ex­pli­có que se tra­ta de dos per­so­nas, que in­gre­sa­ron ayer des­de tem­prano y que lo úni­co que sa­ben es que apo­ya­rán a la gen­te en las con­ver­sa­cio­nes con los ele­men­tos de la Sub­pro­cu­ra­du­ría Es­pe­cia­li­za­da en In­ves­ti­ga­ción de De­lin­cuen­cia Or­ga­ni­za­da (Sei­do).

Re­cor­dó que a pe­sar de la in­quie­tud y zo­zo­bra por lo que han vi­vi­do des­de ha­ce más de un mes, cuan­do co­men­zó el pri­mer ca­teo y lue­go el ase­gu­ra­mien­to de sus va­lo­res el áni­mo es po­si­ti­vo y que la ma­yo­ría de la gen­te es­pe­ra que to­do es­to ter­mi­ne pron­to.

Sin em­bar­go, re­co­no­ce que hay mo­men­tos en que la de­ses­pe­ra­ción co­mien­za a apa­re­cer por la len­ti­tud en las di­li­gen­cias.

“Bueno ya lle­va­mos va­rios días en el pro­ce­so de en­tre­vis­tas y ha si­do bas­tan­te len­to se han es­ta­do en­tre­vis­tan­do al­re­de­dor de 12- 13 per­so­nas al día y so­mos 760”, ex­pli­có.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.