Se su­ma In­fo­na­cot al “Buen fin”

Publimetro Quintana Roo - - NOTICIAS -

El Ins­ti­tu­to del Fon­do Na­cio­nal pa­ra el Con­su­mo de los Tra­ba­ja­do­res (In­fo­na­cot) se su­ma al “Buen Fin” pa­ra dar ta­sas pre­fe­ren­cia­les los cua­les se­rán has­ta el 20 de no­viem­bre.

Mi­guel Asiain Ho­yos, de­le­ga­do es­ta­tal de In­fo­na­cot, men­cio­nó que en­tre otras pro­mo­cio­nes, se re­du­ci­rá en un 10% la ta­sa en los cré­di­tos que otor­gan.

Asi­mis­mo, di­jo que a pe­sar de que se­rá un día in­há­bil, las ofi­ci­nas de la ins­ti­tu­ción en Can­cún tra­ba­ja­rán de ma­ne­ra nor­mal.

Ma­ni­fes­tó que los in­tere­sa­dos en ac­ce­der a un cré­di­to ne­ce­si­tan acer­car­se “con mu­cha sen­sa­tez” ya que es una deu­da que ad­quie­ren ya que al no es­tar con­di­cio­na­do a una com­pra, se pue­de usar en lo que quie­ran.

El fun­cio­na­rio co­men­tó que en pro­me­dio pres­tan 19 mil 500 pe­sos por per­so­na, can­ti­dad que es ma­yor a la me­dia na­cio­nal, que es de 16 mil pe­sos.

En Quin­ta­na Roo, al­re­de­dor de 284 mil tra­ba­ja­do­res po­drán ac­ce­der a un cré­di­to du­ran­te el “Buen Fin”, pe­ro que los clien­tes ac­ti­vos se re­du­cen a 20 mil que son los que ad­quie­ren los fi­nan­cia­mien­tos con más fre­cuen­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.