113

Aun­que ya ini­ció la se­ma­na del Clá­si­co en la ciu­dad, el Mon­te­rrey es­tá men­ta­li­za­do en Amé­ri­ca por el mo­men­to

Publimetro Quintana Roo - - PUBLISPORT.MX - IS­RAEL SA­LA­ZAR @Is­raSa­la­zar207

La cuen­ta re­gre­si­va pa­ra el sil­ba­ta­zo ini­cial del Clá­si­co 113 ya co­men­zó.

Ti­gres re­gre­só a en­tre­nar a la Cue­va de Zua­zua ayer lu­nes, lue­go de una pe­que­ña gi­ra por Es­ta­dos Uni­dos en don­de no pu­do ga­nar los due­los amistosos.

Por su par­te, Ra­ya­dos lo hi­zo des­de el pa­sa­do do­min­go, sin em­bar­go, ellos no se han en­fo­ca­do to­da­vía en el Clá­si­co.

La Pan­di­lla tie­ne que en­fren­tar pri­me­ro al Amé­ri­ca en la se­mi­fi­nal de la Co­pa MX, y ten­drá dos días pa­ra pre­pa­rar el der­bi re­gio.

És­ta no es la pri­me­ra vez que en la se­ma­na del Clá­si­co uno de los dos equi­pos no es­ta­rá en­fo­ca­do en el par­ti­do por el orgullo de la ciu­dad.

Ya sea por par­ti­dos de la Co­pa MX, Li­ga de Cam­peo­nes de Conca­caf o Co­pa Li­ber­ta­do­res.

En el Aper­tu­ra 2015, Ra­ya­dos par­ti­ci­pa­ba en la Co­pa MX, y a me­dia se­ma­na le to­có vi­si­tar al León en par­ti­do de la jor­na­da 5.

La Pan­di­lla fue go­lea­da por los es­me­ral­das 5-1, pa­ra des­pués en­fren­tar en la edi­ción 105 a los fe­li­nos quie­nes le ga­na­ron 3-1.

Pa­ra el Clá­si­co 104 que se reali­zó en el Clau­su­ra 2015, Ti­gres no pu­do en­fo­car­se de lleno al par­ti­do. Vi­si­tó a Juan Au­rich de Pe­rú en due­lo de la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

Los fe­li­nos tu­vie­ron una se­ma­na re­don­da, al vencer a los pe­rua­nos 5-4 y lue­go a Ra­ya­dos 3-0.

En la edi­ción 100 de los due­los fra­ter­na­les, Mon­te­rrey vol­vió a te­ner un com­pro­mi­so en la Co­pa MX, aho­ra an­te Co­rre­ca­mi­nos. El due­lo ter­mi­nó a fa­vor de los Ti­gres 3-1, en par­ti­do que se ju­gó en el Volcán Uni­ver­si­ta­rio.

La Li­ga de Cam­peo­nes tam­bién es­tu­vo pre­sen­te pre­vio a un der­bi re­gio. En las edi­cio­nes 97 y 95 del Clá­si­co, Ra­ya­dos tu­vo que cum­plir la edi­ción del clá­si­co que se apro­xi­ma.

con los com­pro­mi­sos an­te San­tos y Pu­mas. La ida de la fi­nal de la Con­ca­cham­pions y lue­go la se­mi­fi­nal de vuel­ta, res­pec­ti­va­men­te.

Ade­más de la se­mi­fi­nal de Co­pa MX con­tra Amé­ri­ca, la fe­cha FIFA ha mer­ma­do am­bos cam­pa­men­tos.

Pues ni Ri­car­do Fe­rret­ti, ni An­to­nio Moha­med cuen­tan con los ju­ga­do­res se­lec­cio­na­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.