RA­YA­DOS CE­DE: PER­MI­TI­RÁ TI­GRES EN CLÁ­SI­CO RE­GIO

Ra­ya­dos se re­trac­tó de las me­di­das de se­gu­ri­dad que ha­bía anun­cia­do pre­vio al encuentro

Publimetro Quintana Roo - - PORTADA - IS­RAEL SA­LA­ZAR @Is­raSa­la­zar207

Los Ra­ya­dos re­plan­tea­ron la me­di­da de se­gu­ri­dad en la que no iban a per­mi­tir la en­tra­da a los afi­cio­na­dos con pla­ye­ra o ar­tícu­los alu­si­vos a Ti­gres.

El par­ti­do que fue ca­li­fi­ca­do co­mo de al­to ries­go pre­sen­tó mo­di­fi­ca­cio­nes en el ope­ra­ti­vo de se­gu­ri­dad, anun­ció el club de Monterrey en un co­mu­ni­ca­do de pren­sa.

“Con­si­de­ran­do las más re­cien­tes in­ter­pre­ta­cio­nes y pro­nun­cia­mien­tos de nues­tras au­to­ri­da­des de­por­ti­vas, así co­mo los ex­hor­tos que di­fe­ren­tes au­to­ri­da­des e ins­tan­cias ci­vi­les han emi­ti­do al res­pec­to”.

“Hay un cam­bio de opi­nión, cum­pli­re­mos la re­co­men­da­ción de per­mi­tir la en­tra­da de afi­cio­na­dos que por­ten pren­das o ac­ce­so­rios alu­si­vos al equi­po vi­si­tan­te”, men­cio­na di­cho es­cri­to.

En la mi­si­va la Pan­di­lla re­afir­mó que só­lo po­drá en­trar al es­ta­dio la per­so­na que coin­ci­da con el nom­bre y foto del abono.

“Pre­va­le­ce­rán las me­di­das re­la­cio­na­das con la per­so­na­li­za­ción de los abo­nos pa­ra ca­da uno de los por­ta­do­res de los mis­mos”, in­di­ca.

Asi­mis­mo, co­mo par­te del ope­ra­ti­vo de se­gu­ri­dad, el club ad­vir­tió que se de­ja­rán de ven­der be­bi­das al­cohó­li­cas an­tes de que ini­cie el se­gun­do tiem­po: “Por otra par­te, se im­ple­men­ta­rá

un lí­mi­te en el ho­ra­rio de la ven­ta de cer­ve­za que con­clui­rá al tér­mino del me­dio tiem­po del par­ti­do”.

Ra­ya­dos acla­ró que las me­di­das fue­ron to­ma­das en bus­ca de la pre­ser­va­ción de la se­gu­ri­dad pa­ra el Clá­si­co 113: “Las dis­po­si­cio­nes que fue­ron anun­cia­das pa­ra el par­ti­do Clá­si­co del 18 de no­viem­bre tie­nen co­mo úni­ca fi­na­li­dad la pre­ven­ción y pre­ser­va­ción de la se­gu­ri­dad pa­ra to­dos los asis­ten­tes al es­ta­dio”.

Ca­be men­cio­nar que la po­lé­mi­ca me­di­da de se­gu­ri­dad fue anun­cia­da en ju­nio pa­sa­do, lue­go de los he­chos de vio­len­cia que se vi­vie­ron en ma­yo, en el Clá­si­co 112.

| MEXSPORT

Las me­di­das de se­gu­ri­dad se to­ma­ron lue­go de los he­chos de vio­len­cia en el Clá­si­co 112.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.