Dipu­tadas di­cen que no lan­za­ron gri­to ho­mo­fó­bi­co

Publimetro Quintana Roo - - NOTICIAS -

La cla­se po­lí­ti­ca quin­ta­na­rroen­se si­gue dan­do de qué ha­blar lue­go de que se in­vo­lu­cra­ra a dos le­gis­la­do­ras fe­de­ra­les, las priís­tas Sa­ra La­ti­fe Ruiz Chá­vez y Ar­let Mól­go­ra Glo­ver en un bo­chor­no­so in­ci­den­te en el sa­lón de Se­sio­nes de San Lá­za­ro, que in­clu­yó gri­tos ho­mo­fó­bi­cos en con­tra de un dipu­tado de Mo­re­na.

Al res­pec­to, la co­zu­me­le­ña Ruiz Chá­vez ne­gó ha­ber gri­ta­do el “Eehhh! pu..!” al dipu­tado, cuan­do da­ba su dis­cur­so en la má­xi­ma tribuna del país.

En en­tre­vis­ta, ase­ve­ró que lo que gri­ta­ron fue “ehhh! bru­to!”.

“Qui­zá se en­ten­dió otra co­sa, pe­ro eso fue lo que gri­ta­mos, Bru­to”, aña­dió.

De igual for­ma, re­co­no­ció que si le gri­tó al le­gis­la­dor de Mo­re­na “quie­re llo­rar, quie­re llo­rar”, pe­ro que has­ta don­de sa­be, no es una cues­tión ho­mo­fó­bi­ca.

La dipu­tada fe­de­ral priis­ta Ar­let Mol­go­ra tam­bién ne­gó ha­ber gri­ta­do el “¡Eehhh pu..!” al dipu­tado de Mo­re­na Ariel Juá­rez, cuan­do da­ba su dis­cur­so en la tribuna de en San Lá­za­ro y cri­ti­ca­ba en tribuna que nin­guno de los par­ti­dos ha­bía do­na­do di­ne­ro a la re­cons­truc­ción de las ciu­da­des afec­ta­das por los sis­mos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.