El Zó­ca­lo re­ci­bi­rá la Fan Fest de NFL

Publimetro Quintana Roo - - PUBLISPORT -

Se­rá en el Zó­ca­lo ca­pi­ta­lino cuan­do la fies­ta de la NFL com­plaz­ca a los mi­les de se­gui­do­res que tie­ne el de­por­te del em­pa­rri­lla­do en nues­tro país, pues se in­for­mó que el go­bierno de la Ciu­dad de Mé­xi­co se uni­rá a la Fan Fest pa­ra que es­te even­to se reali­ce de ma­ne­ra gra­tui­ta.

Con mo­ti­vo del due­lo que se dispu­tará el pró­xi­mo do­min­go en el Es­ta­dio Az­te­ca den­tro de la Se­ma­na 11 de la tem­po­ra­da re­gu­lar en­tre los Pa­trio­tas de Nue­va In­gla­te­rra y los Rai­ders de Oa­kland a las 15:25 ho­ras, se anun­cia­ron va­rias sor­pre­sas pa­ra los aman­tes del ame­ri­cano.

Y es que las puer­tas de la Fan Fest se abri­rán el sá­ba­do 18 de no­viem­bre a las 9:00 ho­ras y has­ta las 20:00 con dis­tin­tas sor­pre­sas co­mo jue­gos in­ter­ac­ti­vos, clínicas pa­ra ni­ños, pre­sen­ta­cio­nes de ex ju­ga­do­res de la NFL y pa­ra de­lei­te de los más gran­des, la pre­sen­cia de las be­llas po­rris­tas, tan­to de los Rai­ders co­mo de los Pa­trio­tas.

Pa­ra el do­min­go 19 se reanu­da­rán las hos­ti­li­da­des a par­tir de las 9:00 ho­ras, pe­ro ce­rra­rán sus puer­tas a las 18:00.

| CUARTOSCURO

Los aman­tes del em­pa­rri­lla­do po­drán con­vi­vir con ex ju­ga­do­res de la NFL a par­tir del sá­ba­do 18 de no­viem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.