JA­GUAR E-PA­CE

Publimetro Quintana Roo - - AUTOSRPM JAGUAR E-PACE - TAQUÍMETRO ME­MO LI­RA TWITTER: @Me­moLi­raP * Es­ta co­lum­na só­lo re­fle­ja el punto de vis­ta de su au­tor.

Ha­ce unos años, no tan­tos, no más de 10, nun­ca so­ña­mos con que Ja­guar fue­ra a re­no­var­se co­mo lo ha he­cho has­ta hoy. Mu­cho me­nos que fue­ra una mar­ca re­co­no­ci­da por el de­sa­rro­llo de uti­li­ta­rios; sea­mos fran­cos, y en nues­tro país no los he­mos vis­to con­sis­ten­te­men­te en las ca­lles, por lo que pue­do ase­gu­rar­le que mu­chos los ad­qui­rie­ron en res­pues­ta al en­tu­sias­mo de que­dar­se con un clá­si­co, más que pa­ra su uso diario.

Es­ta se­ma­na pro­bé la nue­va E-Pa­ce que, aun­que pen­sar en ella sig­ni­fi­ca pen­sar en una in­ver­sión de al­re­de­dor del mi­llón de pe­sos, se tra­ta de un vehícu­lo que nun­ca ima­gi­na­mos que Ja­guar ten­dría. En los re­cien­tes años a ni­vel mun­dial la mar­ca ha cre­ci­do en ga­ma, ha he­cho su di­se­ño con­sis­ten­te a tra­vés de to­do su por­ta­fo­lio de vehícu­los par­tien­do de una gran ins­pi­ra­ción co­mo el F-Ty­pe co­mo mo­de­lo in­sig­nia. Sin mie­do a te­ner­lo en ca­rro­ce­ría con­ver­ti­ble y coupé, tan­to co­mo ha rein­ven­ta­do la mar­ca con un en­fo­que ha­cia los cros­so­vers. Hoy son op­ción pa­ra cir­cu­lar en la ciu­dad, hoy son atrac­ti­vos, y en cua­tro me­ses de fun­da­da la fi­lial en el país ya se no­tan los cam­bios orien­ta­dos al más im­por­tan­te: el con­su­mi­dor. Es­ta vi­sión los me­te de lleno en com­pe­ten­cia pa­ra en­fren­tar a la in­dus­tria au­to­mo­triz ale­ma­na y asiá­ti­ca. Ve­mos mu­chas Pors­che Ma­can en las ca­lles, igual que las BMW X3 o X4; qué de­cir de las Au­di y lo que es­tá por lle­gar del mer­ca­do ja­po­nés con In­fi­ni­ti QX50. Y to­man­do en cuen­ta que el mer­ca­do de lu­jo no es­tá ca­yen­do, por el con­tra­rio, gra­cias a las bue­nas op­cio­nes de cré­di­to, Ja­guar se­gu­ra­men­te va a es­cri­bir su me­jor año en Mé­xi­co, los ve­re­mos más a me­nu­do y hoy el clien­te re­co­no­ce­rá su va­lor. Ja­guar E-Pa­ce, sim­ple­men­te es­tu­pen­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.