Publimetro Merida

HORÓSCOPOS

- MHONI VIDENTE

ARIES Marzo 21 - Abril 20

Viernes para estar enamorado y sentirte pleno en tu vida; recuerda, amigo de Aries, que tu signo no sabe estar solo, así que este fin de semana será de mucha convivenci­a con tu pareja. Los Aries solteros conocerán amores nuevos. Recuerda no cargar problemas que no son tuyos, es mejor mantenerse al margen, sobre todo en cuestión laboral. Considera que estás buscando un departamen­to o casa, así que ahorra y trabaja todo lo que se pueda. Expresa lo que piensas, pero sin ofender. Tendrás un golpe de suerte el día 24 de febrero y será con los números 20, 13 y 44, trata de combinarlo con tu día de nacimiento para que personalic­es tu suerte.

TAURO Abril 21 - Mayo 21

Este 23 de febrero es un día en el que te sentirás un poco molesto contigo mismo porque consideras que no avanzas lo suficiente en tu vida laboral y personal, y eso te frustra. Recuerda que tu signo siempre tiene que estar progresand­o, así que si ya no te sientes contento en tu trabajo, busca otro en este día, que se te dará. Te llega una invitación a la fiesta de un familiar. Decides volver a tomar un curso de idiomas o arte los sábados. Trata de pedir un préstamo para pagar deudas o vende tu carro, recuerda que los bienes son para remediar males. Con tu pareja estarás muy estable. Los solteros estarán con amores nuevos y apasionado­s.

GéMINIS Mayo 22 - Junio 20

Viernes para salir de viaje y cerrar un proyecto. Recuerda que a tu signo siempre le va bien en los trabajos con personas del extranjero. Será un fin de semana de lo más divertido, pues estarás rodeado de fiestas y nuevas amistades. Te viene un dinero extra por un premio de la lotería con los números 05, 44 o 71. Para los Géminis solteros, llega un amor apasionado. Este 25 de febrero rézale y préndele una vela a tu ángel para que te sigan las buenas energías. Los que están casados traten de estar en paz en su relación. Tramitas un crédito para un terreno o casa. Cuida a tu mascota, que estará recibiendo todas las energías negativas de tu casa.

CÁNCER Junio 21 - Julio 22

ste viernes es día de estar con muy buena suerte en todo lo relacionad­o con trabajos nuevos o la llegada de dinero a través de los juegos de azar. Vendrán unos días de abundancia y, para ayudar a que esto ocurra, trata de jugar con los números 00, 13 y 41, así como vestirte de colores claros para atraer más la suerte. Haces trámites para pagos de impuestos. Sacas tu residencia o arreglas papeles de migración. Ya no seas tan terco con ese amor, olvídalo, quítate su mala energía y empieza a conocer personas más compatible­s para ti del signo de Escorpión o Acuario. Piensas en hacerte una cirugía plástica o hacerte algunos cambios; hazlo, son días para renovarte por completo.

LEO Julio 23 - Agosto 22

Amigo de Leo, ya no pienses en lo que no es, considera que tu mente es fuerte y siempre atrae lo que piensa, así que a poner puros pensamient­os positivos en este día. Viernes de estar un poco molesto con tus amigos, porque sientes que abusan de ti y sólo te buscan cuando necesitan un favor. Recuerda no esperar lo que no llegará, es mejor cambiar de amistades. Para los Leo que están con pareja, será un fin de semana de mucho amor y pasión. Ten cuidado con lo que comes, trata de cuidarte del intestino o estómago. Te busca tu mamá para pedirte ayuda económica. Trata de estudiar más para los exámenes. Recuerda no dejar para el último tus compromiso­s. Este domingo prende una vela a tu ángel protector.

VIRGO Ago. 23 - Sept. 22

Son días para dedicar más tiempo a tu persona, recuerda que tu signo siempre ve por los demás y este fin de semana te mereces descansar. Viernes de tener algunas dificultad­es con personas de tu trabajo. Trata de renovar tu casa o pintarla de colores claros para que te llegue más abundancia. Terminas de hacer pagos atrasados. Los que están con pareja tendrán un fin de semana de lo más divertido y romántico. Trata de cuidarte de problemas de garganta o pulmones, recuerda dejar el tabaco. Este sábado será mágico para tu signo, prende una vela rosa, rézale a tu ángel protector y pídele lo que más necesitas, verás que en menos de 11 días tendrás un milagro cumplido. Tus números son 02, 31 y 13.

LIBRA Sept. 23 - Oct. 22

Ve con calma en tus decisiones personales o de trabajo, recuerda que eres muy intenso y a veces no piensas, así que trata de meditar y pedir un consejo antes de tomar una determinac­ión en este día. Viernes de juntarse con los amigos o tu pareja para festejar un cumpleaños. Haces trámites para cambiar de casa o buscar departamen­to, recuerda que es bueno vivir separado de tus padres para que puedas madurar. Sales de viaje, pero será muy cerca de tu casa. Tu pareja te pide que vivan juntos o ser padres. El sábado decides tomar un curso de publicidad o idiomas. Tendrás trabajo el domingo y organizas tu agenda. Te busca tu mamá porque se siente deprimida, trata de darle apoyo moral.

ESCORPIóN Oct. 23 - Nov. 21

Fin de semana para estar analizando cómo progresar en tu vida y pensar en la posibilida­d de emprender un nuevo negocio. Recuerda, amigo Escorpión, que estás en tu mejor época, así que no tengas miedo a crear una nueva alternativ­a para obtener ingresos. Ten cuidado con problemas de espalda o huesos, trata de no cargar cosas pesadas. Te busca una ex pareja para tener una reconcilia­ción, trata de cerrar círculos y dejar eso atrás, recuerda que si ya te la hizo te la volverá a hacer. Tendrás que hacer un curso de política o administra­ción de redes sociales este sábado. Te compras un celular nuevo. Este domingo rézale y préndele una vela blanca a tu ángel protector y verás que te ayudará a estar mejor en tu vida.

SAGITARIO Nov. 22 - Dic. 21

Fin de semana de estar con muchas tareas pendientes de tu escuela o de trabajo. Amigo Sagitario, decides, ahora sí, ponerte al día con todo y estar más motivado con tus planes de vida. Recuerda que tu signo es fuego y eso te hace ser muy decidido e intenso en lo que realizas. Te buscan para hacer un diseño o fotografía­s. Toma en cuenta que tu signo es bueno para el arte. Te busca tu mamá para que le ayudes en una situación familiar. Eres carismátic­o y eso hace que el amor siempre esté a tu lado, que será con los signos de Leo, Piscis y Cáncer. Este domingo la suerte llegará a ti por medio de tu ángel protector, así que préndele una vela verde y verás que los éxitos vendrán a tu vida

CAPRICORNI­O Dic. 22 - Ene. 20

A veces no piensas que con tus acciones haces daño a los demás, por eso te recomiendo analizar siempre tus comentario­s para que no te busques problemas. Fin de semana de estar con muchas presiones de trabajo o escuela, trata de organizart­e mejor y sacar adelante todos tus pendientes. Visitarás a un familiar que está enfermo. Decides alejar a ese mal amor que sólo te buscaba cuando necesitaba algo de ti, es tiempo de tomar decisiones y alejar a las personas que sólo te traen energías negativas. Sacas tu licencia o seguro social. Sigue con la dieta, que eso te ayudará a verte de lo mejor. Este 24 de febrero prende una vela de color azul y rézale a tu ángel protector, el cual te ayudará a estar más protegido de las energías negativas.

ACUARIO Ene. 21 - Feb. 18

Viernes de no prometer lo que no vas a cumplir y más en cuestiones amorosas, es mejor decir la verdad o no decir nada. Haces trámites de auditoría en tu trabajo o labores de revisión con tu gerente. Arreglas papelería para solicitar un préstamo. Piensas mucho cómo hacer dinero y ese es tu problema, amigo de Acuario, así que decídete ya, busca socios y abre una empresa. Te llega la invitación de salir de viaje en Semana Santa con tus amigos. No prestes dinero, te robarán la suerte. Sábado y domingo de trabajar o tomar un curso. Este domingo será de suerte para tu signo, trata de rezarle y prenderle una vela de color blanca a tu ángel protector, que te ayudará a vencer todos los obstáculos en tu vida.

PISCIS Feb. 19 - Mar. 20

Fin de semana de estar de lo más tranquilo y conviviend­o con tus seres queridos. El sábado será un día de poner un negocio, recuerda que es tu mejor mes en cuestiones económicas, así que hazlo, ya que te irá de lo mejor. Te festejas este fin de semana y recibes muchos invitados y regalos sorpresa, trata de no juntar dos amores en la fiesta. Te regalan un gato. Te llega un dinero y logras pagar una deuda del pasado, además de que te compras un boleto de avión. Para el mes de marzo te vas con tu pareja de vacaciones. Este domingo tendrás mucha suerte en todo y será un día de ayuda divina, así que te recomiendo prender una vela roja y rezar a tu ángel protector. Decides seguir con tu rutina de ejercicio y dieta, porque ya te ves de lo mejor.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico