Publimetro Merida

Gondwana hace buen equipo con Lio Messi

-

Gondwana es, sin duda, una de las bandas más fuertes del reggae latinoamer­icano. Este fin de semana, los chilenos estuvieron en Jalisco, y tuvieron la oportunida­d de tomarse una peculiar fotografía con Lionel Messi. Hace unos días, el futbolista argentino confesó que tiene dos bandas favoritas: Los Cafres y Gondwana, y I Locks Labbé, bajista de la banda, reveló qué pasó por sus mentes al escuchar a Messi.

“Imagina que Messi te nombre junto a nuestros hermanos de Los Cafres como sus bandas favoritas, es un hermoso gesto de Lio... Grande! Saber que en su entrenamie­nto y antes de salir a la cancha te escuche, es algo que pocos pueden presumir”.

El músico chileno expresó que no conocen en persona al futbolista que ya se encuentra en Rusia para el Mundial.

“Le agradecemo­s enormement­e, porque obviamente él es nuestro favorito también. Somos muy futboleros en Gondwana, y más los grandes como Messi, que es un genio. Es un tipo fuera de serie, y lo recibimos con mucho cariño. Sólo nos toca retribuir ese amor y cariño [risas]”.

Gondwana celebra 30 años de hacer música, y tiene varios proyectos en puerta.

“Estamos disfrutand­o un momento especial con el último álbum Carpe Diem. La banda está muy sana, además hay una cordialida­d enorme entre los músicos. Eso hace una energía extra, por eso bautizamos a la banda con un término Reggae N’ Roll porque no existía una banda así. Pronto volveremos a México y Estados Unidos y retomamos Chile. Hay un documental que está a poco andar con mucha informació­n de los 30 años, estamos recopiland­o, hay tanta informació­n que para sintetizar es una tarea difícil”, concluyó I Locks Labbé.

 ?? |INSTAGRAM ?? La agrupación chilena estuvo el fin de semana en Guadalajar­a.
|INSTAGRAM La agrupación chilena estuvo el fin de semana en Guadalajar­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico