Ti­zoc Arro­yo: só­lo ne­ce­si­to una bue­na his­to­ria qué con­tar pa­ra de­jar hue­lla

Publimetro Quintana Roo - - ENTRETENER -

Pa­ra el ac­tor me­xi­cano Ti­zoc Arro­yo, una bue­na his­to­ria qué con­tar es lo úni­co que re­quie­re pa­ra em­pren­der un nue­vo pro­yec­to.

Arro­yo, que es­tá por fi­na­li­zar las gra­ba­cio­nes de la se­gun­da tem­po­ra­da de La que­ri­da del Cen­tau­ro, afir­mó a Pu­bli­me­tro que an­tes que la fa­ma o el éxi­to, la ma­yo­ría de los in­tér­pre­tes desea desa­rro­llar su ca­rre­ra so­bre bue­nas his­to­rias que in­tere­sen y a la vez en­tre­ten­gan al pú­bli­co.

“En mis más de 20 años co­mo ac­tor nun­ca he pues­to mis me­tas en el éxi­to, por­que és­te vie­ne so­lo. El tra­ba­jo cons­tan­te es el que te va dan­do opor­tu­ni­da­des, he tra­ba­ja­do en dis­ci­pli­nas tan di­ver­sas co­mo el tea­tro, el ci­ne y la te­le­vi­sión y ca­da una tie­ne re­tos dis­tin­tos. Ca­da me- dio de ex­pre­sión tie­ne su en­can­to y to­dos los dis­fru­to con sus par­ti­cu­la­ri­da­des”, re­ve­ló.

El pro­ta­go­nis­ta de va­rias pro­duc­cio­nes co­mo Bus­co no­vio pa­ra mi mu­jer, La­dro­na de al­mas El edén,

La que­ri­da del Cen­tau­ro

So­bre las cons­tan­tes crí­ti­cas que re­ci­ben los pro­yec­tos en­fo­ca­dos en el nar­co­trá­fi­co, Ti­zoc ase­ve­ró que La que­ri­da del Cen­tau­ro –en es­pe­cial es­ta nue­va tem­po­ra­da– no ha­ce una apo­lo­gía del cri­men, ya que “el nar­co si­gue sien­do el nar­co. Es­ta his­to­ria se cen­tra en el amor de la pa­re­ja cen­tral. Y to­do al­re­de­dor de ellos gi­ra con amor”, fi­na­li­zó el ac­tor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.