¡FUE­RA TA­CO­NES!

Se creía que Vic­to­ria Beck­ham usa­ba za­pa­tos al­tos has­ta pa­ra dor­mir, pe­ro pa­re­ce que la diseñadora es­tá de­ci­di­da a de­jar­los y... ¡no es la úni­ca!

Quien - - SUMARIO - Por Ana­bel An­dua­ga

Los za­pa­tos de ta­cón es­tán out, y si no nos creen, mi­ren a Vic­to­ria Beck­ham y otras fa­mo­sas que han de­ci­di­do op­tar por los flats.

Amu­chos sor­pren­dió el día en que la es­po­sa de Da­vid Beck­ham sa­lió a las calles usan­do za­pa­tos ba­jos, he­cho que fue to­do un te­ma en in­ter­net. ¿La ra­zón? Vic­to­ria se ha dis­tin­gui­do por años co­mo “la rei­na de los high heels” y ver­la al ras del sue­lo sig­ni­fi­ca­ba que al­go “ra­ro” pa­sa­ba con ella y su tra­di­cio­nal es­ti­lo. La ex­pli­ca­ción la dio la pro­pia diseñadora a The Daily Te­le­graph: “Sim­ple­men­te ya no pue­do con los ta­co­nes. Al me­nos no cuan­do es­toy tra­ba­jan­do. Via­jo mu­cho. La ro­pa tie­ne que ser sim­ple y có­mo­da”. Lo cier­to es que, con za­pa­tos al­tos o sin ellos, la ex spi­ce girl siem­pre sa­be có­mo lu­cir looks im­pe­ca­bles. Ade­más, pa­re­ce que la ten­den­cia de los com­fort shoes es ca­da vez más fuer­te en­tre las ce­lebs. Ellas son el ejemplo per­fec­to.

KRISTEN STEWART La ac­triz ha de­ja­do cla­ro que no le gus­tan los za­pa­tos al­tos, in­clu­so se qui­tó los ta­co­nes en ple­na al­fom­bra ro­ja de la pre­mie­re de Ame­ri­ca­nul­tra.

VIC­TO­RIA BECK­HAM La diseñadora sa­lió con snea­kers tras pre­sen­tar su co­lec­ción Fall 2016 en New York Fas­hion Week.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.