UNA TRANS­FOR­MA­CIÓN RA­DI­CAL

La ac­triz cum­ple 47 años y en unos me­ses se es­pe­ra su re­gre­so en gran­de con Brid­get Jo­nes’sbaby, lue­go de aquel es­cán­da­lo que pro­vo­có ver­la con el ros­tro “cam­bia­do”.

Quien - - SUMARIO - Por Ge­ral­di­ne Ele­don

Re­née Zell­we­ger cum­ple 47 años y los fes­te­ja­mos dan­do un re­co­rri­do por sus im­pac­tan­tes cam­bios.

Si tu­vié­ra­mos que des­cri­bir a Re­née Zell­we­ger (25 de abril de 1969) con una pa­la­bra, esa se­ría ca­ma­leó­ni­ca, y es que es­ta cua­li­dad no só­lo ha ca­rac­te­ri­za­do su tra­yec­to­ria pro­fe­sio­nal. Re­cor­de­mos que ha in­ter­pre­ta­do des­de per­so­na­jes dul­ces co­mo Brid­get Jo­nes has­ta fuer­tes y com­ple­jos co­mo Ruby The­wes en Cold Moun­tain, por el que ga­nó el Os­car a Me­jor Ac­triz de Re­par­to en 2003; de igual for­ma su fí­si­co ha ido de ex­tre­mo a ex­tre­mo. Si al­gu­na ten­den­cia la atra­pa, ella es una de las pri­me­ras en pro­bar­la. La evi­den­cia es­tá tan­to en su es­ti­lo al ves­tir co­mo sus cor­tes y to­nos de pe­lo. Los cor­tes es­ti­lo bob y pi­xie han es­ta­do tam­bién en­tre su re­per­to­rio. Pe­ro, ¿cuál ha si­do su cam­bio más con­tro­ver­ti­do? Es­te no ha te­ni­do que ver con mo­da ni es­ti­lo, sino con su ros­tro, que du­ran­te una al­fom­bra ro­ja en 2014 sor­pren­dió por­que lu­cía dis­tin­to. Se di­jo in­clu­so que te­nía una “nue­va ca­ra” y aun­que los ru­mo­res de una ci­ru­gía en ojos, fren­te y en­tre­ce­jo es­ta­lla­ron, la res­pues­ta de Re­née fue ro­tun­da: su cam­bio –si lo hu­bo– fue fru­to de un es­ti­lo de vi­da sa­lu­da­ble y del amor de su no­vio des­de 2013, Doy­le Bram­hall, que trans­for­mó su in­te­rior y su ex­te­rior. A fi­na­les de 2015 vol­vi­mos a ver a Re­née con su “ros­tro de siem­pre” en un ac­to be­né­fi­co: se veía ra­dian­te, con el en­can­to que nos atra­pó ha­ce tiem­po y, ca­sual­men­te, cuan­do se anun­ció que es­te año es­tre­na­ría la nue­va en­tre­ga de Brid­get Jo­nes, ¿ca­sua­li­dad?

1995 La be­lle­za inocen­te y úni­ca de Re­née la co­lo­có en la mi­ra de los re­flec­to­res.

1996 Sal­tó a la fa­ma gra­cias a su par­ti­ci­pa­ción en la pe­lí­cu­la Jerry Ma­gui­re, en la que re­sal­tó su look na­tu­ral.

2002 Adop­tó un look muy a la Ma­rilyn Mon­roe cuan­do de­ve­ló su es­tre­lla en el Pa­seo de la Fa­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.