CHI­CHA­RI­TO, OTRA VEZ ENAMO­RA­DO

El ho­tel La Pu­ri­fi­ca­do­ra en Puebla fue se­de de una reunión lle­na de ar­te y gla­mour en la que seis ar­tis­tas plás­ti­cas me­xi­ca­nas plas­ma­ron en un mu­ral su vi­sión sus­ten­ta­ble del mun­do.

Quien - - CONTENIDO -

A ini­cios de año es­ta­ba com­pro­me­ti­do con Lu­cía Vi­lla­lón, lue­go tu­vo un ro­man­ce fugaz con Ca­mi­la So­di, hoy an­da con la ac­triz An­drea Du­ro.

Lour­des Vi­lla­gó­mez, So­fía Cas­te­lla­nos, Ve­ró­ni­ca Vi­lla­rreal, Da­nie­la Ho­yos, Ca­ro­li­na Pa­vía y Geor­gi­na Gu­tié­rrez son seis ar­tis­tas que se reunie­ron pa­ra com­par­tir ideas, desa­rro­llar pro­yec­tos y ge­ne­rar pro­pues­tas pa­ra trans­mi­tir un men­sa­je a to­das las mu­je­res me­xi­ca­nas.

La ex­pe­rien­cia in­clu­yó a Puebla co­mo des­tino fi­nal. El tra­yec­to des­de la Ciu­dad de México las con­vir­tió en ami­gas, pues crea­ron la­zos co­mo si se co­no­cie­ran de tiem­po atrás. Al arri­bar, ini­cia­ron el atrac­ti­vo re­to de plas­mar sus ideas so­bre sus­ten­ta­bi­li­dad y em­po­de­ra­mien­to fe­me­nino en un gran mu­ral. El com­bi­nar sus es­ti­los fue pa­ra Ca­ro­li­na una opor­tu­ni­dad pa­ra crear con­cien­cia en el ser hu­mano, que com­pren­da su res­pon­sa­bi­li­dad so­bre lo que ocu­rre a su al­re­de­dor, y lo im­por­tan­te de unir- se con la na­tu­ra­le­za pa­ra lo­grar el equi­li­brio. So­fía agre­gó que en ca­da tra­zo rea­li­za­do, al­can­za­ron un equi­li­brio que le dio vi­da a una obra de ar­te con­gruen­te, en la que ex­pre­sa­ron a tra­vés de ele­men­tos na­tu­ra­les lo vi­tal que es cui­dar­los y apren­der a con­vi­vir con ellos.

Da­nie­la, Geor­gi­na y Ve­ró­ni­ca com­par­tie­ron que ade­más de apor­tar un men­sa­je me­dian­te el mu­ral, con­tri­bu­yen al cui­da­do del am­bien­te al re­ci­clar, cui­dar el agua y usar pro­duc­tos que no lo da­ñen.

Al con­cluir la di­ná­mi­ca y es­tar en­can­ta­da con el re­sul­ta­do, Lour­des se mos­tró fe­liz de que la ini­cia­ti­va #Shes­mer­ce­desmx re­co­noz­ca el ta­len­to de las mu­je­res me­xi­ca­nas e im­pul­se un men­sa­je por la sus­ten­ta­bi­li­dad y el cui­da­do por el pla­ne­ta.

Una ce­na de ga­la en la te­rra­za de La Pu­ri­fi­ca­do­ra las es­pe­ra­ba pa­ra brin­dar por su gra­ta ex­pe­rien­cia.

CA­RO­LI­NA, VE­RÓ­NI­CA, Y GEOR­GI­NA, dis­fru­ta­ron el tra­yec­to y lle­ga­ron fe­li­ces a Puebla. GEOR­GI­NA, SO­FÍA, Ve­ró­ni­ca, Ca­ro­li­na, Lour­des y Da­nie­la ce­le­bran el exi­to­so re­sul­ta­do del mu­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.