DE ESPAÑA PA­RA EL MUN­DO

El hi­jo me­nor de Dia­na de Ga­les es­tá por cum­plir 33 años y pa­re­ce es­tar sa­nan­do la he­ri­da que le de­jó la muer­te de ella: ya ha­bla del te­ma, de­jó la fies­ta y es­tá enamo­ra­do.

Quien - - CONTENIDO - Por SANDRA MENESES

Las se­ries de te­le­vi­sión de la Ma­dre Pa­tria no só­lo nos han traí­do bue­nas his­to­rias, tam­bién ac­tri­ces y ac­to­res ta­len­to­sos y muy gua­pos.

Des­de su úl­ti­mo gran es­cán­da­lo en 2012, (cuan­do sus fo­tos des­nu­do en Las Ve­gas die­ron la vuel­ta al mun­do), Harry no ha vuel­to a dar­le preo­cu­pa­cio­nes a su pa­dre, Car­los, ni a su abue­la, la rei­na Isa­bel II. La fies­ta ter­mi­nó y se en­fo­có en su ca­rre­ra mi­li­tar (ese mis­mo 2012 re­gre­só a Af­ga­nis­tán) y, más aún, a su tra­ba­jo al­truis­ta des­de la fun­da­ción que creó con su her­mano Wi­lliam en 2009. ¿Ca­sua­li­dad? Su eta­pa de es­cán­da­los prác­ti­ca­men­te du­ró el tiem­po que Harry se ne­gó a ha­blar pú­bli­ca­men­te de la muer­te de su ma­dre. Hoy, más gua­po y muy enamo­ra­do, pa­re­ce que ini­cia una nue­va eta­pa de vi­da con esa sim­pa­tía na­tu­ral que des­de niño le hi­zo ga­nar­se el afec­to de su pue­blo y del mun­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.