Chi­cha­ri­to es­tá im­pa­ra­ble

Só­lo en es­te año, le he­mos vis­to tres no­vias al nue­vo de­lan­te­ro del West Ham de In­gla­te­rra. Ha­ce unos días se con­fir­mó que la con­quis­ta más re­cien­te es la ac­triz es­pa­ño­la An­drea Du­ro, quien ape­nas en primavera ter­mi­nó con su pe­núl­ti­mo no­vio. ¿Quié­nes más

Quien - - FIGURA - Por SANDRA MENESES MO­RA­LES

AN­DREA NO DI S CRI MI­NA

UN CLA­VO SA­CA A OTRO Al po­co tiem­po de ter­mi­nar su re­la­ción an­te­rior, la ac­triz se de­jó ver con un des­co­no­ci­do, Adrián Ríos, has­ta ha­ce só­lo unos me­ses. IN­TEN­SI­DAD EN LA WEB En­tre 2011 y 2014 fue no­via del ac­tor Joel Bosqued; am­bos se de­cla­ra­ban su amor cons­tan­te­men­te en re­des so­cia­les. EN AS­CEN­SO An­drea, de 25 años, ac­tuó en la se­rie Fí­si­ca y quí­mi­ca. UN HIT A sus 29 años es co­ti­za­do en las can­chas y con las mu­je­res.

AL CHI CHARITO L E GUS­TAN GUA­PAS

RO­MAN­CE EX­PRÉS Cuan­do em­pe­zó con Ca­mi­la So­di hu­bo po­lé­mi­ca pues él aca­ba­ba de tro­nar con Lu­cía Vi­lla­lón. Hoy hu­bo más po­lé­mi­ca por la in­ter­pre­ta­ción de un co­men­ta­rio que hi­zo la ac­triz.

COM­PRO­MI­SO RO­TO Ini­ció en 2015 con la co­men­ta­ris­ta Lu­cía Vi­lla­lón y la bo­da es­ta­ba pla­nea­da pa­ra es­te ve­rano, pe­ro ter­mi­na­ron en enero.

SU PRI­MER AMOR An­du­vo con la ta­pa­tía Lety Saha­gún en­tre 2008 y 2015. Re­sis­tie­ron la dis­tan­cia cuan­do él fue a ju­gar a In­gla­te­rra y lue­go a España, aun así el amor se es­fu­mó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.