Quién

Evolución del lavado

Las últimas innovacion­es en tecnología buscan facilitar la vida. Con el novedoso Mid Control en los equipos de Samsung, mejoran las funciones y crean una experienci­a de lavado óptima.

-

enmuchas ocasiones los electrodom­ésticos en los hogares son selecciona­dos por la familia debido a su diseño y a los colores para que hagan juego con los muebles del hogar; tal vez su tamaño ocupa el papel más importante para adecuarse al espacio de las distintas áreas, o posiblemen­te las funciones son un factor determinan­te al momento de tomar una decisión.

Pero, ¿qué pasaría si todo esto se uniera para transforma­rse en la experienci­a más completa y sencilla, y que además, se acomode de tal forma que todo esté a tu alcance?

Samsung hace presente el futuro de las lavadoras Activ Dualwash y secadoras de la firma con la nueva generación del avanzado Mid Control, el cual mejora todas sus funciones mientras agrega las principale­s ventajas de la versión Aqua Jet.

Ahora tendrás más tiempo para realizar cualquier actividad como asistir al gimnasio o jugar con tus hijos, mientras los modelos que integran esta tecnología se encargan de dejar impecable la ropa.

Dentro de los avances sobresale el control intuitivo central, un display iluminado por luces LED táctiles que posee un diseño elegante en tonos oscuros, con el cual se pueden selecciona­r de forma directa los ciclos con un toque de tu dedo.

Además, gracias a su diseño ergonómico, el alcance de los botones se encuentra dentro de una zona segura y cómoda para las personas. No conformes con el cambio de diseño, la compañía optimiza los ciclos de lavado y secado al simplifica­r el panel, para obtener en tan solo 3 pasos la opción deseada.

El sistema integra una opción Super Speed que entrega un poderoso flujo de agua, así como enjuague Mist Shower y centrifuga­do VRT.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Cuenta con una bandeja de prelavado.
Cuenta con una bandeja de prelavado.
 ??  ?? Su poderoso filtro Magic Filter, se encargará de atrapar las pelusas y residuos de la ropa generados en el momento de la acción. Además, por su forma y diseño, la limpieza del mismo se realizará en segundos.
Su poderoso filtro Magic Filter, se encargará de atrapar las pelusas y residuos de la ropa generados en el momento de la acción. Además, por su forma y diseño, la limpieza del mismo se realizará en segundos.
 ??  ?? Los modelos Activ Dualwash cuentan con una capacidad de lavado para 19 kg. de ropa que con su tecnología, cualquier tipo de prenda estará cuidada al máximo mientras limpia a fondo las manchas más difíciles.
Los modelos Activ Dualwash cuentan con una capacidad de lavado para 19 kg. de ropa que con su tecnología, cualquier tipo de prenda estará cuidada al máximo mientras limpia a fondo las manchas más difíciles.
 ??  ?? Dentro de las nuevas implementa­ciones destacan: la reubicació­n del botón Water Jet para facilitar el alcance, y la optimizaci­ón del cierre y apertura del dispensado­r Easy Grip Drawer.
Dentro de las nuevas implementa­ciones destacan: la reubicació­n del botón Water Jet para facilitar el alcance, y la optimizaci­ón del cierre y apertura del dispensado­r Easy Grip Drawer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico