Re­gre­sa la ban­da

Quien - - SPOTLIGHT -

Alix, Erick, Benny, Sas­ha, Ma­ria­na y Die­go, el fe­nó­meno pop que mar­có una ge­ne­ra­ción, vuel­ve 35 años más tar­de.

22. LA HE­RE­DE­RA

EL 31 DE OC­TU­BRE DE 2005 SE CON­VIER­TE EN MA­DRE DE LEO­NOR, LA PRIMERA EN LA LÍ­NEA SUCESORIA.

23. FL­YING SO­LO 24. EN EL DO­LOR

En 2007, te­nien­do Le­ti­zia sie­te me­ses de em­ba­ra­zo de la in­fan­ta So­fía, fa­lle­ce su her­ma­na me­nor, Éri­ka Ortiz, de só­lo 31 años, a cau­sa de con­su­mo ma­si­vo de pas­ti­llas.

25. NOSE JOB

LA CA­SA REAL CON­FIR­MÓ QUE TU­VO UNA RINOPLASTIA POR PRES­CRIP­CIÓN MÉ­DI­CA, SU­FRÍA PRO­BLE­MAS RESPIRATORIOS.

26. EL CA­SO NÓOS

EN 2011 SE ALE­JA DE SU CU­ÑA­DA CRIS­TI­NA Y DEL ES­PO­SO DE ÉS­TA, IÑA­KI.

27 ¿CRI­SIS?

En 2012 Le­ti­zia y Fe­li­pe se veían dis­tan­tes, lo que dio pa­so a ru­mo­res. Un año des­pués, la Ca­sa Real acla­ró que la pa­re­ja pa­só por “al­ti­ba­jos”.

28. OTRO LI­BRO IN­CÓ­MO­DO

Su pri­mo David Rocasolano, muy cer­cano a ella, pu­bli­ca en 2013 Adiós, prin­ce­sa, en el que ha­bla del cam­bio de Le­ti­zia con la fa­mi­lia Ortiz lue­go de ca­sar­se con Fe­li­pe.

29. PAYCHECK

EN 2014, LA CA­SA DEL REY PU­BLI­CA EL SUEL­DO DE LE­TI­ZIA CO­MO PRIN­CE­SA DE AS­TU­RIAS: 102 MIL 464 EU­ROS ANUA­LES. HOY ESO ES DE LEO­NOR.

30 MU­JE­RES PREVENIDAS

Quie­re que sus hi­jas es­tén bien pre­pa­ra­das. Las lle­va a ex­po­si­cio­nes, mu­seos y tea­tros. To­man cla­ses de chino, un bá­si­co pa­ra Le­ti­zia.

31. AMI­GAS O RI­VA­LES

TE­NÍA UNA GRAN RE­LA­CIÓN CON LA REI­NA SO­FÍA. HOY ES­TÁN DISTANCIADAS POR­QUE “LE PA­RE­CE IM­PER­DO­NA­BLE” QUE SU SUE­GRA NO PRIO­RI­CE LOS IN­TERE­SES DE SU HI­JO.

32. REI­NA­DO MO­DERNO

Co­mo so­be­ra­na re­to­mó su vi­da so­cial e in­tro­du­jo sus gus­tos por ir al ci­ne, al tea­tro y a con­cier­tos so­la o con Fe­li­pe.

33. DIS­CI­PLI­NA

EN­TRE SE­MA­NA, LE­TI­ZIA PROHÍ­BE A SUS HI­JAS VER TV Y TA­BLETS, ASÍ CO­MO CO­MER GO­LO­SI­NAS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.