SEP­TIEM­BRE 2017

Es­ta­re­mos al­go ace­le­ra­dos y pue­de ha­ber dis­cu­sio­nes. La úl­ti­ma se­ma­na nos in­vi­ta­rá a ce­le­brar, es­ta­re­mos ex­pre­si­vos y afec­tuo­sos.

Quien - - HORÓSCOPOS - Por ÓS­CAR SO­TO

ACUA­RIO 21 DE ENERO - 21 DE FE­BRE­RO

Se­rán se­ma­nas muy aje­trea­das, lle­nas de tra­ba­jo, ten­drás que or­ga­ni­zar y po­ner en or­den mu­chos asun­tos. Por aho­ra no es mo­men­to de avan­zar, sino de me­jo­rar so­bre lo que ya tie­nes.

PIS­CIS 22 DE FE­BRE­RO - 19 DE MAR­ZO

Tie­nes que ser muy de­li­ca­do y me­dir tus de­ci­sio­nes en es­tas se­ma­nas pues ha­brá cier­ta ten­den­cia a la con­fron­ta­ción. Es bue­na ho­ra pa­ra re­sol­ver asun­tos de pa­re­ja y so­cie­da­des.

ARIES 20 DE MAR­ZO - 20 DE ABRIL

Se pro­du­ci­rán cam­bios po­si­ti­vos en el tra­ba­jo que te ayu­da­rán a avan­zar y a sen­tir­te más có­mo­do. Se­rá con­ve­nien­te ser cui­da­do­so en asun­tos de sa­lud, es­cu­cha más a tu cuer­po.

TAU­RO 21 DE ABRIL - 21 DE MA­YO

Mucha gen­te te da­rá la ra­zón y se dis­cul­pa­rá por no ha­ber se­gui­do tus con­se­jos. Es­tás más fi­lo­só­fi­co y es­pi­ri­tual de lo normal, así que es buen mo­men­to pa­ra em­pren­der es­tu­dios y via­jes.

GÉ­MI­NIS 22 DE MA­YO - 22 DE JU­NIO

Ten­drás que mo­di­fi­car y cam­biar tus pla­nes en asun­tos pro­fe­sio­na­les. Sen­ti­rás que has cum­pli­do un ci­clo en va­rios asun­tos de tu vi­da y desea­rás en­con­trar nue­vas pa­sio­nes.

CÁN­CER 23 DE JU­NIO - 22 DE JU­LIO

Apro­ve­cha es­te pe­rio­do pa­ra dar for­ma a nue­vos pro­yec­tos. Te sen­ti­rás ilu­sio­na­do, tu vi­da amo­ro­sa atra­ve­sa­rá un mo­men­to de cla­ri­dad y es­ta­bi­li­dad. Re­ci­bi­rás re­ga­los y ayu­da de ami­gos.

LEO 23 DE JU­LIO - 23 DE AGOS­TO

Ten­drás que de­te­ner­te a me­di­tar pa­ra po­der re­sol­ver nu­me­ro­sos asun­tos pen­dien­tes. Re­ci­bi­rás una ayu­da que lle­ga­rá por una amis­tad. Con­fía, pues to­do se es­tá aco­mo­dan­do.

LI­BRA 24 DE SEP­TIEM­BRE - 23 DE OC­TU­BRE

Es­tas se­ma­nas se­rán cla­ve pa­ra en­con­trar so­lu­cio­nes y lle­gar a con­clu­sio­nes im­por­tan­tes. Ten­drás gran ac­ti­vi­dad so­cial por asun­tos de tra­ba­jo y es­to te traerá be­ne­fi­cios y sa­tis­fac­ción.

ESCORPIÓN 24 DE OC­TU­BRE - 22 DE NO­VIEM­BRE

Trae­rás asun­tos pen­dien­tes por re­sol­ver que guar­dan re­la­ción con tu ho­gar y tus her­ma­nos. Es buen mo­men­to pa­ra po­ner en or­den tus do­cu­men­tos y re­vi­sar asun­tos ju­rí­di­cos y ban­ca­rios.

SA­GI­TA­RIO 23 DE NO­VIEM­BRE - 21 DE DI­CIEM­BRE

Se­rán se­ma­nas de re­sul­ta­dos al­go len­tos, asun­tos de bie­nes raí­ces y de ca­rác­ter eco­nó­mi­co ten­drán que que­dar en or­den. Es buen mo­men­to pa­ra sa­nar tus re­la­cio­nes fa­mi­lia­res.

CA­PRI­COR­NIO 22 DE DI­CIEM­BRE - 20 DE ENERO

De­di­ca­rás más tiem­po del ha­bi­tual a dis­fru­tar y rea­li­zar ac­ti­vi­da­des re­crea­ti­vas. Las re­la­cio­nes afec­ti­vas y de amis­tad me­jo­ra­rán no­ta­ble­men­te. Es­tás vi­vien­do un cam­bio de pers­pec­ti­va.

@elas­tro­lo­go

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.