Lo in­só­li­to de ca­sar­se

Aun­que la ma­yo­ría de los acuer­dos pre­nup­cia­les se fir­man pa­ra sal­va­guar­dar las for­tu­nas (y más en el ca­so de los fa­mo­sos), hay al­gu­nos que des­ta­can por ra­ros.

Quien - - FUN FACTS - Por SAN­DRA ME­NE­SES

EL PRE­CA­VI­DO POR SI ÉL RE­CAE

Keith Ur­ban tie­ne un lar­go his­to­rial de adic­ción a la co­caí­na, aun así Ni­co­le Kid­man se enamo­ró de él, pe­ro sus abo­ga­dos no. Por eso, ellos es­ti­pu­la­ron que si el can­tan­te re­cae en las dro­gas y se di­vor­cian, él sim­ple­men­te no re­ci­bi­ría los 640 mil dó­la­res que le to­ca­rían por ca­da año de matrimonio.

E L OFI CI AL EL PAR­LA­MEN­TO LO HI­ZO

El Par­la­men­to de Suecia tra­mi­tó un acuer­do que di­ce que en ca­so de que Vic­to­ria (he­re­de­ra al trono) y Daniel Westling (su ex en­tre­na­dor) se di­vor­cien, él no re­ci­bi­rá pen­sión ni tie­ne de­re­cho a he­re­dar na­da del pa­tri­mo­nio real o del reino.

EL SEN­SA­TO UN HOM­BRE OCU­PA­DO

Pris­ci­lla Chan, es­po­sa de Mark Zuc­ker­berg, pi­dió fir­mar un acuer­do en que él se com­pro­me­te a que am­bos ten­gan una ci­ta a la se­ma­na de más de 100 mi­nu­tos, aclarando que no de­be ser en la ofi­ci­na ni en la ca­sa. Se di­ce que lo hi­zo por­que sa­be cuán ocu­pa­do es­tá él.

NI­CO­LE Y KEITH VIC­TO­RIA Y DANIEL PRIS­CI­LLA Y MARK

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.