Meet Ga­brie­lle

Cha­nel reunió a di­fe­ren­tes per­so­na­li­da­des del ám­bi­to del en­tre­te­ni­mien­to y de la so­cie­dad me­xi­ca­na como Ca­mi­la So­di, Ana Clau­dia Ta­lan­cón, Oli­via Pe­ral­ta y Erika Basave pa­ra la pre­sen­ta­ción de su nue­vo per­fu­me.

Quien - - CÍRCULOS - Por FER­NAN­DA CA­BE­LLO Fo­tos MAR­CO VA­LLE­JO

El lan­za­mien­to del per­fu­me Ga­brie­lle de Cha­nel fue la ex­cu­sa per­fec­ta pa­ra re­unir a di­fe­ren­tes per­so­na­jes del mun­do del en­tre­te­ni­mien­to y la so­cie­dad me­xi­ca­na. Per­so­na­li­da­des como Ca­mi­la So­di, Ana Clau­dia Ta­lan­cón y Loreto Pe­ral­ta se die­ron ci­ta en el Fo­ro Tan­ga­ni­ca pa­ra ser par­te de la ce­le­bra­ción de la mar­ca fran­ce­sa por es­ta fra­gan­cia que lle­va el nom­bre de su fundadora, Ga­brie­lle (co­no­ce más de él en la pág. 41).

Los di­fe­ren­tes mar­cos con la for­ma de la si­lue­ta de la bo­te­lla del per­fu­me aca­pa­ra­ron la aten­ción de los in­vi­ta­dos. Mu­chos hi­cie­ron fi­la pa­ra po­der to­mar­se la foto per­fec­ta y com­par­tir­la en Ins­ta­gram.

La fra­gan­cia es crea­ción de Oli­ver Pol­ge, quien creó una aro­ma lu­mi­no­so y mez­cló f lo­res

blan­cas como ylang ylang, jaz­mín, flor de azahar y tu­be­ro­se que re­fle­jan el es­ti­lo fe­me­nino de Co­co.

Al­gu­nas de las in­vi­ta­das como Pam Allier y Re­na­ta Not­ni op­ta­ron por lle­var to­tal looks Cha­nel o al­gu­na pie­za pa­ra com­ple­men­tar su out­fit pa­ra la oca­sión.

Es­te lan­za­mien­to es con­si­de­ra­do uno de los más im­por­tan­tes pa­ra la mar­ca en los úl­ti­mos 10 años y se llevó a ca­bo tam­bién en otras par­tes del mun­do como Bue­nos Ai­res, Australia y, por su­pues­to, Fran­cia.

Ivette Or­tiz, Ivette La­gos, di­rec­to­ra de re­la­cio­nes pú­bli­cas de Cha­nel, y Eduar­do Wich­ten­dahl Pa­la­zue­los

Oli­via y Carlos Pe­ral­ta

Ca­mi­la So­di, Step­ha­ne Fer­nán­dez, pre­si­den­te de Cha­nel Mé­xi­co, y Ana Clau­dia Ta­lan­cón

Na­ta­lia García Vi­van­co

An­ge­li­que Bo­yer

PRETTY IN PINK Erika Basave

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.