Dis­pues­ta a cam­biar

Ma­ria­na To­rres de­bu­tó como con­duc­to­ra in­fan­til pe­ro la ac­tua­ción siem­pre fue su me­ta. Es­te año, su gran pa­re­ci­do fí­si­co con Lu­pi­ta D’ales­sio la llevó a pro­ta­go­ni­zar su se­rie bio­grá­fi­ca, Hoy voy a cam­biar. Co­no­ce de cer­ca a es­ta jo­ven ac­triz.

Quien - - LA PROMESA - Por CRIS­TI­NA IBÁ­ÑEZ Foto VA­NES­SA NIE­VES

CHILANGA POR CON­VIC­CIÓN Na­ció en León, Guanajuato y lle­gó a la Ciu­dad de Mé­xi­co a los

13 años en bus­ca de una opor­tu­ni­dad ar­tís­ti­ca.

DIS­NEY GIRL Su ca­rre­ra como con­duc­to­ra arran­có des­de ni­ña en el pro­gra­ma Dis­ney Club, pen­só que só­lo se­ría du­ran­te el ve­rano, pe­ro se que­dó cin­co años.

MART­HA ZAVALETA La men­to­ra de Tim­bi­ri­che le abrió las puer­tas en la in­dus­tria del en­tre­te­ni­mien­to, le en­se­ñó dic­ción, can­to, bai­le, con­duc­ción y has­ta es­gri­ma.

CRU­ZÓ FRON­TE­RAS Ha co­la­bo­ra­do como ac­triz y pre­sen­ta­do­ra de reali­ties en cua­tro te­le­vi­so­ras: TV Az­te­ca, Uni­vi­sión (Mia­mi), Te­le­vi­sa y Te­le­mun­do.

EN LA SE­RIE DE LU­PI­TA Es­te pro­ta­gó­ni­co le dio po­pu­la­ri­dad. “Cual­quier mu­jer pue­de to­car fon­do, tam­bién por eso me iden­ti­fi­co con ella”, co­men­ta.

LO QUE SI­GUE Ma­ria­na lo tie­ne cla­ro: ha­cer una ca­rre­ra só­li­da en ci­ne y una se­rie en Net­flix. Di­ce que su ca­rác­ter obs­ti­na­do la im­pul­sa a per­se­guir nue­vas me­tas.

“Pa­ra ser Lu­pi­ta tu­ve que qui­tar­me to­da la ro­pa, pe­ro era una opor­tu­ni­dad que no po­día de­jar pa­sar” — Ma­ria­na To­rres

VES­TI­DO BIMBA Y LO­LA BRA­ZA­LE­TE ELISHEVA AND CONSTANCE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.