Quién

NUEVA ZONA DE CONFORT

Llega perfecta a esta temporada con las tendencias de pelo que hemos visto en las pasarelas de las grandes casas de moda. Aquí te compartimo­s cuatro opciones de cortes y peinados para que tu look siempre sea ganador.

- por MARÍA JOSÉ CUEVAS

ASIMÉTRICO

Nada mejor que una melena con textura y mucho movimiento. Por eso apuesta por un corte asimétrico que puede ser desde tener un lado más largo que el otro o llenarlo con el número de capas que prefieras. ¿Quién dijo que lo irregular no se ve fashion?

BOB

Este corte cóncavo que comenzó en los años 20 (y que ha tenido variacione­s) otra vez está de regreso y sí, ¡nos encanta! Ideal para aquellas que tienen el pelo lacio, ayuda a estilizar el cuello y las facciones de la cara. ¿El resultado final? Un aire de modernidad y sofisticac­ión a la vez.

WET LOOK

Ese efecto mojado en el pelo se ve mejor de lo que piensas. Para lograrlo sólo necesitas una crema para peinar o un gel que te ayude a conseguir el acabado. Aplica en la raíz (puedes dejar el resto al natural) o en todo el pelo y hazlo tan intenso o perfecto como quieras.

MESSY HAIR

Olvídate de pasar horas frente al espejo para lograr un pelo muy bien peinado. Lo de hoy es un acabado súper natural en donde sólo necesitas marcar unas ondas muy ligeras. Cuando hayas terminado no olvides entrelazar tus dedos en el pelo para darle ese efecto messy de lo más cool.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico