Quién

10 MINUTOS DE FAMA

-

En honor a Andy Warhol, Bvlgari creó Wild Pop una colección que evoca los símbolos del arte pop en alta joyería. Cada pieza está inspirada en una obra del artista resultando en objetos altamente deseables.

 ??  ??
 ??  ?? SUEÑOS DE GRANDEZA La idea de portar joyería poderosa se devela en Regal Tales, la nueva colección de Pandora. Desde sus clásicos charms hasta dijes y pendientes componen una silueta que alude a una mujer romántica salida de un cuento de hadas, pero moderno.
SUEÑOS DE GRANDEZA La idea de portar joyería poderosa se devela en Regal Tales, la nueva colección de Pandora. Desde sus clásicos charms hasta dijes y pendientes componen una silueta que alude a una mujer romántica salida de un cuento de hadas, pero moderno.
 ??  ?? AMAZONA URBANA La it bag de Longchamp Amazone nos conquistó. Su piel trenzada y hebilla de níquel evocan su espíritu ecuestre.
AMAZONA URBANA La it bag de Longchamp Amazone nos conquistó. Su piel trenzada y hebilla de níquel evocan su espíritu ecuestre.
 ??  ?? LITTLE BALL OF FUR Deliciosam­ente cómodas, las sandalias UGG Fall/winter 2018 revelan su lado más divertido. Llévalas con tu pedicure favorito.
LITTLE BALL OF FUR Deliciosam­ente cómodas, las sandalias UGG Fall/winter 2018 revelan su lado más divertido. Llévalas con tu pedicure favorito.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico