Mu­cho más que so­lo golf

Quintana Roo Hoy - - +DEPORTE - Pe­dro Torres QUIN­TA­NA ROO HOY

Quin­ta­na Roo vol­ve­rá a es­tar en los ojos del mun­do a tra­vés de un even­to de­por­ti­vo cuan­do del 9 al 12 de no­viem­bre se lle­ve a ca­bo en el cam­po “El Ca­ma­león”, el OHL Clas­sic at Ma­ya­ko­ba 2017, cu­yos or­ga­ni­za­do­res anun­cia­ron que ten­drá tres nue­vos pi­la­res que acom­pa­ña­rán al golf pa­ra la on­cea­va edi­ción del tor­neo ofi­cial del PGA Tour: ayu­dar, gas­tro­no­mía y fa­mi­lia.

La pre­sen­cia de los gol­fis­tas del mun­do del PGA TOUR y el es­pí­ri­tu de Mé­xi­co y Ma­ya­ko­ba se com­bi­nan pa­ra crear el es­ce­na­rio per­fec­to y en­se­ñar que el OHL Clas­sic at Ma­ya­ko­ba es mu­cho más que só­lo golf.

“Pa­ra no­so­tros, la gas­tro­no­mía, la fa­mi­lia y el apo­yo a la co­mu­ni­dad van de la mano con el golf aquí en Ma­ya­ko­ba” di­jo Joe Maz­zeo, di­rec­tor del tor­neo que hi­zo his­to­ria en el mun­do del golf al ser el pri­mer even­to del PGA TOUR Quin­ta­na Roo vol­ve­rá a es­tar en los ojos del mun­do a tra­vés de un even­to de­por­ti­vo.

que se ju­gó fue­ra de Es­ta­dos Uni­dos y Ca­na­dá.

“Pue­des vi­vir una ex­pe­rien­cia úni­ca mu­cho más allá que sim­ple­men­te dis­fru­tar de la be­lle­za de Ma­ya­ko­ba y el golf de es­tos pro­fe­sio­na­les

del PGA TOUR y es­to se ve re­fle­ja­do en nues­tros tres pi­la­res cla­ves”, agre­gó el di­rec­ti­vo.

El pri­mer pi­lar es que el tor­neo ha do­na­do más de 2.2 mi­llo­nes de dó­la­res en obras be­né­fi­cas pa­ra El OHL Clas­sic at Ma­ya­ko­ba pre­sen­ta­rá a 132 gol­fis­tas que par­ti­ci­pa­rán en cua­tro ron­das del 9 al 12 de no­viem­bre? El es­ta­dou­ni­den­se Pat Pe­rez es el cam­peón de­fen­sor del tor­neo.

Anun­cian tres nue­vos pi­la­res que acom­pa­ña­rán al golf pa­ra la on­cea­va edi­ción del tor­neo ofi­cial del PGA Tour

dis­tin­tas aso­cia­cio­nes lo­ca­les, na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les. El se­gun­do es que Ma­ya­ko­ba so­bre­sa­le por su gran ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca en ho­te­les y res­tau­ran­tes, con chefs re­co­no­ci­dos a ni­vel in­ter­na­cio­nal. Y, por úl­ti­mo, la im­por­tan­cia de que el gus­to por el golf se dis­fru­te en fa­mi­lia y se he­re­de a las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes.

El OHL Clas­sic at Ma­ya­ko­ba cuen­ta con una bol­sa de 7.1 mi­llo­nes de dó­la­res, la cual es­tá en­tre las más gran­des del PGA Tour. El tor­neo pre­sen­ta a 132 gol­fis­tas pro­fe­sio­na­les que par­ti­ci­pan en cua­tro ron­das de com­pe­ten­cia.

El es­ta­dou­ni­den­se Pat Pe­rez es el cam­peón de­fen­sor. Los cam­peo­nes an­te­rio­res in­clu­yen a Fred Funk (2007), Brian Gay (2008), Mark Wil­son (2009), Ca­me­ron Beck­man (2010), John­son Wag­ner (2011), John Huh (2012), Ha­rris En­glish (2013), Char­ley Hoff­man (2014) y Grae­me McDo­well (2015).

Los es­pec­ta­do­res pue­den com­prar sus bo­le­tos en la pá­gi­na web del tor­neo OHLCLASSIC.COM o por te­lé­fono al +52 (984) 206-4652. Los bo­le­tos tam­bién es­ta­rán a la ven­ta en la en­tra­da ge­ne­ral del tor­neo “El Pue­bli­to” den­tro de Ma­ya­ko­ba del 9 al 12 de no­viem­bre.

Co­mo ya es tra­di­ción, ni­ños de 17 años y me­no­res, que es­tén acom­pa­ña­dos de un adul­to con bo­le­to, en­tran gra­tis cor­te­sía de Ciu­dad Ma­ya­ko­ba.

Pa­ra no­so­tros, la gas­tro­no­mía, la fa­mi­lia y el apo­yo a la co­mu­ni­dad van de la mano con el golf aquí en Ma­ya­ko­ba”. JOE MAZ­ZEO DI­REC­TOR DEL OHL CLAS­SIC AT MA­YA­KO­BA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.