Quintana Roo Hoy

IPhone quedarán obsoletos

- De la Redacción QUINTANA ROO HOY

Apple anunció que la nueva versión de su sistema operativo móvil, iOS 11, llegará a los iPhone y iPads del mundo en otoño del 2017.

La nueva versión móvil solo funcionará en teléfonos y tabletas con arquitectu­ra de 64 bits, así que todo aquel que no cumpla este requisito queda automática­mente descartado. Sólo el iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE y iPhone 5S podrán instalar iOS 11.

Entre los cambios que vienen con el nuevo sistema operativo están: iMessage rediseñado y sincroniza­do con iCloud, encriptaci­ón end-toend, transferen­cias de dinero entre teléfonos, mejoras en Siri y traduccion­es instantáne­as en español, alemán, chino, francés e italiano.

Sin embargo, los modelos anteriores como el iPhone 5C, 5 y 4S no podrán descargar la actualizac­ión. También le pasará a las iPads de cuarta generación o anteriores.

Dispositiv­os comprados en 2012 y 2013 se quedarán “obsoletos” o, por lo menos, desprotegi­dos.

Los usuarios que no actualicen tampoco podrán instalar los parches de seguridad que la compañía suele lanzar con cada actualizac­ión del software.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico