Quintana Roo Hoy

Amira, la astróloga Vs. el Príncipe de los sueños

-

Cinco trabajador­es, entre ellos Iván Sanobia, son quienes interpusie­ron la denuncia en contra de Adrián Uribe?

En Televisa ha comenzado a formarse la guerrilla de colaborado­res del programa que busca sepultar a Enamorándo­nos. Sí, los soldados van tomando posición en el batallón que tiene como meta desbancar a la emisión que conduce Carmen Muñoz y produce Magda Rodríguez. Y la primera confirmada en este ejército es Amira, la astróloga apodada La voz de las estrellas. Popular por sus participac­iones en diferentes produccion­es de Televisa, Amira hará en el programa -cuyo conductor va a ser Paul Stanley- lo que en Enamorándo­nos hace Jean Carlos Wayne El príncipe de los sueños. Es decir, a través del tarot le dirá a los participan­tes si son o no uno para el otro. El estreno del competidor de Enamorándo­nos se tiene previsto será el 9 de octubre, de 5 a 7 de la tarde, por Canal 9 (Galavisión). A ver de qué cuero salen más correas.

¡ASALTARON LA TAQUERÍA DONDE CENABA!

Tremendo susto el que vivió el actor Christian Ramos. Él, que personific­ó en Hoy voy a marihuanea­r (Hoy voy a cambiar) al futbolista Héctor Fregoso, se hallaba cenando el pasado miércoles en la taquería El Califa (la sucursal que está afuera de Plaza Escenaria) cuando cuatro sujetos con pistola ingresaron ahí para asaltar a los comensales. Tanto Christian como su acompañant­e fueron testigos de cómo los ladrones golpearon con la cacha del revólver a dos clientes. Por fortuna para el actor los ladrones no llegaron al área de fumadores donde estaba.

ERRORES, HERRORES Y HORRORES

En De primera mano piensan que el exmarido de Tatiana es el actor que protagoniz­a la telenovela El vuelo de la victoria. ¡Qué oso! Su ex esposo es Andrés Puentes, ¡no Andrés Palacios!

En Ventaneand­o, Mónica Castañeda dijo: “La familia (de Saby Kamalich) pidió que los medios de no accesaran a la capilla”. ¡Tonta! El verbo accesar no existe, lo correcto es acceder.

Gabriel Cuevas, en Fórmula Espectacul­ar, contó que Amaranta Ruiz interpreta­ba a Gina en el programa Puro Loco. ¡Mentira! Ese personaje lo hizo Georgina Sirvent. ¡¡Pendejo!!

Por hoy BASTA! Nos leemos la semana que entra.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico