Quintana Roo Hoy

Recuperan a bebé robado

-

La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo del bebé robado por una mujer vestida de enfermera, en el Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso” de la ciudad de Oaxaca; sin embargo, dijo; esperarán la confirmaci­ón de la prueba del ADN.

En un comunicado, indicó que personal del Ministerio Público y de la FGE lograron dar con Leonardo “N”, recién nacido que sustraído.

Indicó que los hechos se dieron a las 6:00 horas aproximada­mente, cuando una mujer que vestía pantalón y blusa blanca y tez morena clara; ingresó al cuarto del hospital y le dijo a la madre del bebé que lo llevaría a realizarle la prueba del tamiz, llevándose­lo del hospital.

“Al tener conocimien­to de los hechos, personal ministeria­l, de investigac­ión policial y pericial se trasladó al lugar de los hechos para comenzar con las diligencia­s necesarias que ayudaran a tener informació­n certera para dar con el paradero del bebé”.

Los probables responsabl­es fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigac­iones y se encuentran a disposició­n de la autoridad ministeria­l.

AÑADIÓ QUE LA FGE HA MANTENIDO COMUNICACI­ÓN DIRECTA Y PERMANENTE CON LA FAMILIA AFECTADA

 ??  ?? Horas más tarde de los hechos, se dio con el paradero del bebé.
Horas más tarde de los hechos, se dio con el paradero del bebé.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico