Au­men­tan que­jas ante Pro­fe­co

Quintana Roo Hoy - - CANCUN - Sa­raí Re­yes QUIN­TA­NA ROO HOY

Tel­cel en­ca­be­za la lis­ta de que­jas ante la Pro­cu­ra­du­ría Fe­de­ral del con­su­mi­dor (Pro­fe­co), se­gui­do se en­cuen­tra au­to­fi­nan­cia­mien­to Mon­te­rrey, Dish y Agua­kan, así lo ha da­do a co­no­cer el en­car­ga­do del des­pa­cho Ga­ma­liel Can­to Cam­bra­nis.

Y es que en lo que va del año, la Pro­fe­co en Can­cún ha re­ci­bi­do más de mil 350 que­jas, prin­ci­pal­men­te por el co­bro de los ser­vi­cios y den­tro de las de­nun­cias que se han pre­sen­ta­do ante la de­pen­den­cia es­tá la em­pre­sa de te­le­fo­nía Tel­cel en pri­mer lu­gar, se­gui­do del au­to­fi­nan­cia­mien­to Mon­te­rrey, En lo que va del año, la Pro­fe­co en Can­cún ha re­ci­bi­do más de mil 350 que­jas. en­tre otras em­pre­sas que tam­bién han si­do se­ña­la­das de pres­tar un mal ser­vi­cio, in­clu­so ca­de­nas ho­te­le­ras y el mis­mo ser­vi­cio que ofre­ce Agua­kan que ha re­gis­tra­do va­rias de­nun­cias.

El fun­cio­na­rio co­men­tó que de ma­ne­ra men­sual atien­den has­ta 200 que­jas y se con­ci­lian el 92 por cien­to de ellas en fa­vor de los clien­tes. Ex­pu­so que en lo que va de es­te año se ha po­di­do re­cu­pe­rar has­ta el 65 por cien­to en mon­tos re­cla­ma­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.