¿UNA RE­LA­CIÓN PO­CO EX­PRE­SI­VA?

Quintana Roo Hoy - - PORTADA - De la Redacción GRU­PO CAN­TÓN

To­dos te­ne­mos nues­tros mo­men­tos y cuan­do de ex­pre­sar sen­ti­mien­tos se tra­ta ca­da quien es dis­tin­to

Te­ner una pa­re­ja que es me­nos ca­ri­ño­sa pue­de ha­cer que no te sien­tas ama­da e in­clu­so re­cha­za­da.

Sin em­bar­go, pue­de te­ner di­fi­cul­ta­des pa­ra ex­pre­sar sus sen­ti­mien­tos o pue­de sen­tir que su pro­pio com­pro­mi­so con la re­la­ción es su­fi­cien­te prue­ba de su amor.

Cua­les­quie­ra que sean las ra­zo­nes, cuan­do las ne­ce­si­da­des de la pa­re­ja es­tán en desacuer­do en­tre sí, am­bos de­ben to­mar me­di­das pa­ra evi­tar con­se­cuen­cias po­ten­cial­men­te ne­ga­ti­vas.

» »

Re­co­men­da­cio­nes: Pa­cien­cia.

So­bre to­do si la re­la­ción es­tá ini­cian­do qui­zá esa per­so­na ne­ce­si­te en­trar en con­fian­za e irse sol­tan­do. Hay co­sas que se dan so­las, y quién sa­be, tu pa­re­ja pue­de sor­pren­der­te y un día le pro­vo­ca ex­pre­sar­te to­do lo que sien­te. Ten en cuen­ta que tu ex­pre­sas lo que sien­tes por­que quie­res no es una obli­ga­ción. Si eres fe­liz con tu pa­re­ja ¿por qué preo­cu­par­te por ello?

Aho­ra si sien­tes que es­to afec­ta su re­la­ción y que sien­tes que tu apor­tas más Si en la re­la­ción hay desacuer­dos, am­bos de­ben to­mar me­di­das. » »

a la re­la­ción, de­bes eva­luar qué pa­sa. Com­pren­sión.

Que no ex­pre­se sus sen­ti­mien­tos no quie­re de­cir que no los ten­gas.

Qui­zá tu eres muy abier­ta y ca­ri­ño­sa, pe­ro la otra per­so­na no. Fí­ja­te en có­mo es con el res­to, co­nó­ce­lo y en­tien­de que así es su per­so­na­li­dad.

Si la pa­san bien jun­tos, fun­cio­na, sa­bes y sien­tes que te quie­re y te sien­tes có­mo­da so­lo re­quie­res de en­ten­di­mien­to.

Diá­lo­go.

La co­mu­ni­ca­ción lo es to­do, si al­go te preo­cu­pa o sien­tes que fal­ta en­ton­ces di­le. Pre­gun­tar­le a tu pa­re­ja qué le gus­ta o que no es al­go to­tal­men­te va­li­do, ha­blar de los sen­ti­mien­tos, con­tar­le lo que pien­sas es muy im­por­tan­te pa­ra re­for­zar la con­fian­za.

Eso si, de­bes ha­cer­lo sin que se sien­ta co­mo un re­cla­mo o acu­sa­ción. Afir­ma­cio­nes co­mo: “tú no me quie­res” de­ben que­dar fue­ra. Así que no su­pon­gas y dia­lo­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.