La na­riz Wan­ders lo­ver

Quintana Roo Hoy - - SHOW - Ben­ja­mín Gó­mez

Ra­da­més de Jesús, su ex pa­re­ja, le frac­tu­ró la cuenca del ojo y to­da­vía ha­ce al­gu­nos días su­fría las con­se­cuen­cias

Ha­ce dos años Ra­da­més de Jesús le pu­so una bru­tal gol­pi­za a quien fue­ra su pa­re­ja, Ye­red Li­co­na, La Wan­ders Lo­ver; hoy to­da­vía su­fre las con­se­cuen­cias y, a raíz de la frac­tu­ra que tu­vo en la cuenca del ojo, se ope­ró ha­ce al­gu­nos días pa­ra re­cons­truir­se la na­riz y po­der res­pi­rar me­jor. En ex­clu­si­va pa­ra BAS­TA! com­par­tió las fo­tos y el pro­ce­so de es­ta ci­ru­gía, rea­li­za­da por el doc­tor Mi­guel Án­gel Gue­va­ra.

“Es la ter­ce­ra ci­ru­gía, ya te­nía dos an­te­rio­res y pues no ha­bía te­ni­do muy buen re­sul­ta­do; se me ha­bía caí­do la pun­ta de la na­riz y por eso no me gus­ta­ba, ade­más no res­pi­ra­ba bien; el doc­tor me di­jo que sí se aven­ta­ba a ha­cer­me la ope­ra­ción y aho­ra que­dó in­creí­ble”, de­cla­ró.

La co­me­dian­te es­tá muy sa­tis­fe­cha con el re­sul­ta­do de es­ta ope­ra­ción, tan­to que pre­su­me su nue­va na­riz en fo­to­gra­fías: “Me la hi­ce ha­ce ocho días y es­toy muy bien, no ten­go mo­re­to­nes, si us­te­des me ven, es una ma­ra­vi­lla; me sien­to muy con­ten­ta con la na­riz, no me sien­to otra, me dio un cam­bio, pe­ro no co­mo pa­ra que me des­co­noz­ca. Me afi­ló mu­cho la ca­ra”, di­jo. Se reali­zó una ope­ra­ción en la na­riz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.