Lo­ca­li­zan cuer­po de una mu­jer en la Re­gión 259

La oc­ci­sa po­dría ser una me­nor que fue re­por­ta­da co­mo des­apa­re­ci­da ha­ce unos días por sus fa­mi­lia­res

Quintana Roo Hoy - - ALERTA - Da­nie­la Var­gas QUIN­TA­NA ROO HOY

El cuer­po de una mu­jer pre­sun­ta­men­te me­nor de edad, fue lo­ca­li­za­do es­te jue­ves en un área ver­de, de la re­gión 259, de la co­lo­nia San Vi­cen­te, de acuer­do a da­tos ex­tra ofi­cia­les, fue en­con­tra­do al in­te­rior de una bol­sa, asÍ­mis­mo, se in­di­có que la oc­ci­sa po­dría ser una me­nor que fue re­por­ta­da co­mo des­apa­re­ci­da ha­ce unos días por sus fa­mi­lia­res.

Fue la tar­de de es­te jue­ves, que a los nú­me­ros de emer­gen­cia, Vecinos de la co­lo­nia San Vi­cen­te, ubi­ca­da en la re­gión 259, re­por­ta­ban a los nú­me­ros de emer­gen­cia a las au­to­ri­da­des, que en un área de ma­le­za, den­tro de unas bol­sas, se en­con­tra­ba el cuer­po sin vi­da de Fue en­con­tra­da en un área de ma­le­za, den­tro de una bol­sa.

una mu­jer, en avan­za­do es­ta­do de pu­tre­fac­ción.

De in­me­dia­to las au­to­ri­da­des se tras­la­da­ron al lu­gar de los he­chos, en don­de acor­do­na­ron la zo­na e in­for­ma­ron que efec­ti­va­men­te den­tro de un área ver­de, se en­con­tra­ba el cuer­po de una mu­jer.

Per­so­nal de ser­vi­cios Pe­ri­cia­les

de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do (FGE), quie­nes arri­ba­ron al lu­gar de los he­chos se die­ron a la ta­rea de le­van­tar el cuer­po y re­co­lec­tar to­das las evi­den­cias de la es­ce­na de don­de fue lo­ca­li­za­do el cuer­po, has­ta es­te lu­gar arri­ba­ron fa­mi­lia­res de la oc­ci­sa, quie­nes con­fir­ma­ron la iden­ti­dad de la fé­mi­na.

OTRA VER­SIÓN ES QUE PO­DRÍA TRA­TAR­SE DE LA MU­JER IDEN­TI­FI­CA­DA CO­MO “JAQUELIN”, RE­POR­TA­DA CO­MO DES­APA­RE­CI­DA EL 24 DE SEP­TIEM­BRE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.