1966

Quintana Roo Hoy - - deporte -

eje­cu­ti­vo de­por­ti­vo del club, pero na­die se acos­tum­bró a lla­mar­lo así. Al po­co tiempo le de­vol­vie­ron su an­te­rior nom­bre.

Re­pa­sar la his­to­ria del Es­ta­dio Az­te­ca es via­jar al 29 de ma­yo de 1966 en el que fue inau­gu­ra­do el co­li­seo de con­cre­to. En esa fe­cha ini­ció la his­to­ria de uno de los lu­ga­res más icó­ni­cos y re­pre­sen­ta­ti­vos de Mé­xi­co, de su ca­pi­tal y, por qué no, de la cul­tu­ra chi­lan­ga. Pue­de ser o no ser el me­jor es­ta­dio del mun­do, pero es nues­tro y eso lo ha­ce el me­jor.

GRAN­DES HA­ZA­ÑAS

Si al­go tie­ne el Es­ta­dio “Az­te­ca” es que to­dos quie­ren pi­sar­lo. Des­de los más ex­pe­ri­men­ta­dos, has­ta las pe­que­ñas pro­me­sas quie­ren de­jar hue­lla im­bo­rra­ble en el Co­lo­so de San­ta Úr­su­la.

Es­ta mí­ti­ca cons­truc­ción de­por­ti­va po­see al­go es­pe­cial que to­dos bus­can vi­si­tar­lo pa­ra es­cri­bir his­to­ria.

El re­cin­to, con ca­pa­ci­dad pa­ra al­ber­gar a 87 mil asis­ten­tes, ha al­ber­ga­do a mi­llo­nes de al­mas y a cien­tos de fi­gu­ras de­por­ti­vas.

A con­ti­nua­ción, te pre­sen­ta­mos a las más sig­ni­fi­ca­ti­vas…

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.