San­cio­na­rán a co­mer­cios irre­gu­la­res

Quintana Roo Hoy - - LOTERIA - Sa­muel caa­mal QUIN­TA­NA ROO HOY

La Di­rec­ción de Fis­ca­li­za­ción y Re­gla­men­to y Vía Pú­bli­ca del Ayun­ta­mien­to de Ot­hón P. Blan­co rea­li­za­rá ope­ra­ti­vos de vi­gi­lan­cia en los gi­ros co­mer­cia­les de la ciu­dad pa­ra ve­ri­fi­car que es­tén ope­ran­do de ma­ne­ra re­gu­lar, lue­go de que re­cien­te­men­te se de­tec­tó a más de 150 es­ta­ble­ci­mien­tos que ca­re­cen de sus li­cen­cias de fun­cio­na­mien­to y otros per­mi­sos mu­ni­ci­pa­les.

El di­rec­tor de Fis­ca­li­za­ción y Re­gla­men­to y Vía Pú­bli­ca del ayun­ta­mien­to ca­pi­ta­lino, Daniel Gas­par Al­co­cer, co­men­tó que se ha es­ta­do rea­li­zan­do una la­bor de in­vi­ta­ción de to­dos los co­mer­cios y gi­ros em­pre­sa­ria­les en la ca­pi­tal el es­ta­do pa­ra que se pon­gan al co­rrien­te en es­tas obli­ga­cio­nes.

Di­jo que son al­re­de­dor de 150 es­ta­ble­ci­mien­tos que no han po­di­do cum­plir con es­ta de­ter­mi­na­ción pa­ra ge­ne­rar sus li­cen­cias de fun­cio­na­mien­to y otros do­cu­men­tos que son ne­ce­sa­rios pa­ra su la­bor dia­ria.

Ne­gó que se tra­te de una “ca­ce­ría de bru­jas” en con­tra de los em­pre­sa­rios de la ca­pi­tal del es­ta­do, ya que se ha so­li­ci­ta­do que se pon­gan al co­rrien­te des­de mar­zo pa­sa­do de es­te año.

Au­to­ri­da­des de Fis­ca­li­za­ción in­vi­tan a los ne­go­cios pa­ra que se pon­gan al co­rrien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.