CAP­TU­RA EMO­CIO­NES

Erik Eduar­do AC Qui­jano ofre­ce di­ver­sos ti­pos de cos­tos y pa­que­tes que se adap­tan a cual­quier bol­si­llo

Quintana Roo Hoy - - PORTADA - Ale­jan­dra Váz­quez QUIN­TA­NA ROO HOY

“Al sa­lir de la uni­ver­si­dad co­men­cé a po­ner en prác­ti­ca lo es­tu­dia­do (Di­se­ño Grá­fi­co), pe­ro al ver que es­ta ra­ma se me ha­cía mal pa­ga­da, ini­cié a po­ner en prác­ti­ca más la fo­to­gra­fía, gus­to que ya traía des­de los ini­cios de la ca­rre­ra, has­ta lle­gué a exen­tar va­rias ma­te­rias de fo­to­gra­fía”, ex­pre­só Erik Eduar­do Ac Qui­jano, en ex­clu­si­va con el gru­po edi­to­rial Quin­ta­na Roo Hoy.

“Des­pués de va­rios años de tra­ba­jar pa­ra em­pre­sas to­mé la de­ci­sión de em­pren­der mi ca­mino co­mo in­de­pen­dien­te y co­men­cé más de lleno a las fo­to­gra­fías de bo­das y XV años”, agre­gó.

Es­tar re­la­cio­na­do con per­so­nas de ban­que­tes, sa­lo­nes de even­tos y coor­di­na­do­res de fies­tas, fue otro plus más pa­ra que el jo­ven fo­tó­gra­fo de 29 años ini­cia­ra su ne­go­cio: Eduar­do Ac Pho­to­graphy.

Ade­más de ofre­cer ser­vi­cios de fo­to­gra­fía y vi­deos pa­ra even­tos so­cia­les y aé­reos, to­ma aque­llos mo­men­tos inol­vi­da­bles co­mo se­sio­nes de ma­ter­ni­dad, pa­re­jas y fa­mi­lia­res.

Eduar­do Ac Pho­to­graphy ofre­ce di­ver­sos ti­pos de cos­tos y pa­que­tes que se adap­tan al in­tere­sa­do y sus in­tere­ses.

Cap­tu­ra mo­men­tos inol­vi­da­bles en se­sio­nes de ma­ter­ni­dad, pa­re­jas y fa­mi­lia­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.