Mano du­ra a in­frac­to­res

A PE­SAR DE QUE SE HA CONCIENTIZADO A LOS AU­TO­MO­VI­LIS­TAS HA­CEN CA­SO OMI­SO A LAS AD­VER­TEN­CIAS

Quintana Roo Hoy - - P.MORELOS - CÉ­SAR NAVARRO

La di­rec­ción de trán­si­to em­pe­za­rá a po­ner mano du­ra a los au­to­mo­vi­lis­tas que no res­pe­ten los se­ña­la­mien­tos via­les; y, es que a pe­sar de que ha ha­bi­do un tiem­po ra­zo­na­ble de con­cien­ti­za­ción con los con­duc­to­res, es­tos ha­cen ca­so omi­so a los ex­hor­tos de los ele­men­tos po­li­cia­cos, un ejem­plo de es­to es quie­nes lle­gan a una co­no­ci­da pla­za y no res­pe­tan las lí­neas.

Por su par­te el di­rec­tor de trán­si­to mu­ni­ci­pal de Puer­to

Mo­re­los, Lean­dro Hi­gi­nio Tah Tuz, di­jo que se ha­ce con la fi­na­li­dad de evi­tar em­bo­te­lla­mien­tos so­bre esa mis­ma ar­te­ria, ya que se es­ta­cio­na­ban de los dos la­dos. Se ex­hor­tó a que lo hi­cie­ran co­mo mar­ca el sen­ti­do vial, del la­do de­re­cho pa­ra que de­jen libre el iz­quier­do; el otro mo­ti­vo es por ofre­cer ma­yor se­gu­ri­dad a los alum­nos del plan­tel edu­ca­ti­vo a la ho­ra de en­tra­da y sa­li­da.

“En cues­tión a las mul­tas que se apli­can en lu­ga­res prohi­bi­dos son de 10 a 15 UMAS (Uni­dad de Me­di­da Ac­tua­li­za­da), que prác­ti­ca­men­te vie­ne sien­do el 80.60% por ca­da uno, y si pa­gan an­tes de 20 días, po­drán re­ci­bir del 20 al 50% de des­cuen­to”, afir­mó.

Mul­tas que se apli­can en lu­ga­res prohi­bi­dos son de 10 a 15 UMAS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.