Re­cla­man apo­yo de vi­vien­das

NE­CE­SI­TAN UNA RES­PUES­TA PUES EN VER­DAD SE RE­QUIE­REN SU FA­MI­LIA Y LAS OTRAS QUE TAM­BIÉN LES FUE RE­TI­RA­DO.

Quintana Roo Hoy - - JOSÉ MARÍA M. - RO­BER­TO LE­MUS

Ha­bi­tan­tes del po­bla­do de Pie­dras Ne­gras lle­ga­ron has­ta el pa­la­cio mu­ni­ci­pal pa­ra re­cla­mar que a cua­tro fa­mi­lias les re­ti­ra­ron el apo­yo de una vi­vien­da, su­pues­ta­men­te por no ne­ce­si­tar­la, sin em­bar­go, di­je­ron ne­ce­si­tar­la en ver­dad y acu­sa­ron a ve­ri­fi­ca­do­res que acu­die­ron ac­tuar de ma­la fe.

Guillermo Pat Za­pa­ta quien era uno de los be­ne­fi­cia­dos men­cio­nó que la ad­mi­nis­tra­ción an­te­rior ya ha­bía de­sig­na­do, me­dian­te asam­blea co­mu­ni­ta­ria a las fa­mi­lias que fue­ron be­ne­fi­cia­das, en to­tal sie­te ca­sas se cons­trui­rían

del ejer­ci­cio fis­cal 2018. Sin em­bar­go di­jo que en días pa­sa­dos acu­die­ron has­ta el po­bla­do en men­ción una co­mi­ti­va de ve­ri­fi­ca­do­res pa­ra cons­ta­tar a los ho­ga­res que fue­ron be­ne­fi­cia­dos con di­cho apo­yo del go­bierno.

“Es­tas per­so­nas que di­je­ron ser fun­cio­na­rios de go­bierno, no sa­bes de que área pe­ro co­mo cuan­do lle­ga­ron no nos en­con­trá­ba­mos en nues­tra ca­sa, esos fun­cio­na­rios di­je­ron que no ne­ce­si­tá­ba­mos la ca­sa y apun­ta­ron en su li­bre­ta que no lo qui­ta­rían y así hi­cie­ron con cua­tro más”, ex­pli­có. Pat Za­pa­ta re­mar­có que acu­die­ron al pa­la­cio mu­ni­ci­pal en bus­ca de una res­pues­ta por­que les re­ti­ra­ron el apo­yo de una vi­vien­da.

• Del po­bla­do pie­dras ne­gras lle­ga­rón a re­cla­mar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.