Ate­rri­za nue­vo vue­lo

CON LA RU­TA ÁREA, SE AU­MEN­TAN LAS EX­PEC­TA­TI­VAS DE CRE­CI­MIEN­TO ECO­NÓ­MI­CO

Quintana Roo Hoy - - ISLAS -

CO­ZU­MEL El pre­si­den­te mu­ni­ci­pal, Pe­dro Joaquín, dio la bien­ve­ni­da a es­te des­tino tu­rís­ti­co a las más de 180 per­so­nas, en­tre pa­sa­je­ros y tri­pu­la­ción, pro­ce­den­tes de la Ciu­dad de Mé­xi­co en la nue­va ru­ta de la ae­ro­lí­nea Vo­la­ris, con el que la is­la, ade­más de re­for­zar su co­nec­ti­vi­dad con el mer­ca­do na­cio­nal, me­jo­ra­rá la eco­no­mía lo­cal.

“Pa­ra po­der cre­cer en ho­te­le­ría, se ne­ce­si­ta in­cre­men­tar la fre­cuen­cia aé­rea y la co­nec­ti­vi­dad con Co­zu­mel; hoy ya con­ta­mos con una de las me­jo­res ae­ro­lí­neas en Mé­xi­co co­mo lo es Vo­la­ris, que hoy inau­gu­ra una nue­va ru­ta y eleva las ex­pec­ta­ti­vas de la is­la pa­ra lo que res­ta del año y el que vie­ne”, se­ña­ló.

Du­ran­te la inau­gu­ra­ción, Pe­dro Joaquín in­for­mó que se es­tá tra­ba­jan­do pa­ra traer al des­tino una nue­va ae­ro­lí­nea nor­te­ame­ri­ca­na, con co­ne­xión di­rec­ta, que ac­tual­men­te no se tie­ne, pa­ra in­cre­men­tar la afluen­cia tu­rís­ti­ca al des­tino.

Se tra­ba­ja pa­ra traer al des­tino una nue­va ae­ro­lí­nea nor­te­ame­ri­ca­na, con co­ne­xión di­rec­ta, que ac­tual­men­te no se tie­ne, pa­ra in­cre­men­tar la afluen­cia tu­rís­ti­ca”. PE­DRO JOAQUÍN. AL­CAL­DE DE CO­ZU­MEL.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.