Anel ha­ce arre­glos pa­ra dar su his­to­ria con José José

LA EX­MU­JER DE JOSÉ JOSÉ, NO QUI­SO HA­BLAR DEL SU­PUES­TO SE­CUES­TRO DE EL PRÍN­CI­PE DE LA CAN­CIÓN, POR PAR­TE DE SU HI­JA SA­RI­TA

Quintana Roo Hoy - - PORTADA - BENJAMÍN GÓ­MEZ

Mu­cha po­lé­mi­ca han pro­vo­ca­do las de­cla­ra­cio­nes de José Joel, res­pec­to a que su pa­dre, José José, es­tá se­cues­tra­do por su hi­ja Sa­ri­ta, en Mia­mi, Flo­ri­da. Al res­pec­to, Anel, ma­dre del hi­jo de "El prín­ci­pe", ad­vier­te que con­ta­rá su his­to­ria, cuan­do sea el mo­men­to in­di­ca­do.

"Mi­ji­to, ya no doy en­tre­vis­tas, pues al­guien quie­re to­da la his­to­ria, y esa la ten­go yo. Ya me com­pro­me­tí con al­guien más, gra­cias", de­cla­ró.

Y cuan­do se le pre­gun­tó so­bre si le da­rá la ex­clu­si­va a un me­dio de co­mu­ni­ca­ción o es­cri­bi­rá otro li­bro pa­ra ha­blar so­bre el te­ma, la ex mo­de­lo así res­pon­dió: "Sí mi­ji­to, mu­chos sa­lu­dos. Y gra­cias a ti por com­pren­der", res­pon­dió.

Re­cor­de­mos que Anel, vi­vió los mo­men­tos más di­fí­ci­les de las adic­cio­nes de José José, in­clu­so ya ha­bía es­cri­to un li­bro ti­tu­la­do "Vol­cán apa­ga­do", el cual fue muy po­lé­mi­co de­bi­do a que "El prín­ci­pe de la can­ción", no es­tu­vo de acuer­do con ese tex­to.

● José José es uno de los can­tan­tes más pro­lí­fi­cos de Mé­xi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.